Como habilitar la opción Hibernar en Windows 7

La opción de Hibernar en windows es muy útil porque nos permite apagar la computadora y cuando la volvemos a encender retomamos lo que estábamos haciendo antes de hibernarla, es decir conservar los mismos programas abiertos, archivos, ventanas, etc.

Hibernar en Windows 7

Si al ir a Inicio no encuentras la opción de hibernar entonces necesitas habilitar dicha opción con unos sencillos pasos que te damos a continuación:

  1. En el menú de Inicio escribir cmd y luego abrirlo como administrador.
    cmdhibernarwin7
  2. Escribe el comando powercfg /hibernate on y presiona enter.
    cmdcomandowin7
  3. Si aun no aparece la opción Hibernar en el menú de inicio, debe activarlo con los pasos siguientes.
  4. Escribe opciones de energía en el menú de inicio y presiona enter.opcionesenergiawin7
  5. En la ventana que aparece en la parte izquierda clickea la opción Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión, luego en la siguiente pantalla clickea la opción Cambiar la configuración avanzada de energía..
  6. En la siguiente ventana despliega la opción Suspender haciendo click en el signo +, luego en la opción Permitir suspensión híbrida debes cambiarlo de manera que aparezca Desactivar.
    desactivarsuspensionhibridawin7

Eso es todo, ya debería aparecerte la opción de Hibernar en el menú de Inicio.
apagarhibernarwin7

Espero les haya servido y puedan disfrutar de esta opción tan útil para los que usamos constantemente el computador.

Crear Pagina o Grupo en Facebook

Facebook es una gran herramienta social para comunicarnos con los demás, normalmente para esto creamos una cuenta en Facebook y personalizamos lo que se llama nuestro perfil para así interactuar con nuestros amigos.

Sin embargo si lo que queremos es comunicarnos con personas que no son nuestros amigos personales sino gente nueva con la que deseamos algún tipo de comunicación masiva, tenemos dos opciones adicionales:

  • Páginas de facebook
  • Grupos de facebook

Tal vez no tengas claro si crear una página o un grupo, eso dependerá del uso que quieras darle, para ayudarte con esa decisión veremos algunos puntos concretos sobre cada una de estas opciones.

Páginas de facebook

Una página en Facebook es un medio para difundir algo, por ejemplo puede ser la imagen de una empresa, una marca, producto o simplemente un personaje famoso como un artista o alguien reconocido.

El objetivo de esta página es que los demás usuarios de Facebook puedan darle like(me gusta) a tu página y seguir tus publicaciones, es decir que puedes comunicarles noticias sobre lo que estás promocionando.

Una página tiene la ventaja que no hay límite para el número de personas que pueden gustar de tu página.

Grupos de facebook

Un grupo es algo más privado que se orienta más a ser restrictivo, así por ejemplo puedes ocultar tus publicaciones para que sólo los miembros puedan verlas y condicionar quienes se pueden unir al grupo, teniendo que aprobar su ingreso al mismo.

Normalmente se crean grupos para tratar temas específicos como si de un foro se tratase, la ventaja para este fin es que todos los miembros pueden publicar en el grupo si así lo permites.

Los grupos tienen varias limitaciones como el número de sus miembros y otras que no deberían afectarte si usas un grupo para lo que fue creado, un círculo cerrado de intereses comunes.

¿Cuál elegir?. ¿Una página o un grupo?

La verdad es muy sencillo, si quieres promocionar algo y hacerlo público tienes que crear una página. Si quieres crear una comunidad pequeña con la cual chatear o mensajearte activamente sobre un tema particular ya sea una afición o interés común, entonces un grupo es lo que necesitas.

Ambas opciones páginas y grupos son una opción adicional en Facebook que podrás crear siempre y cuando tengas creada previamente una cuenta en Facebook.

No confundir una cuenta en Facebook que pertenece a una persona con una página o grupo que son extras de los cuales puedes crear muchos.

Así por ejemplo Juan se crea un cuenta en Facebook, al tiempo decide crear una página sobre su banda de rock, otra para su empresa y otra para su gato estrella del youtube. También decide crear un grupo para los amantes de los animales en su ciudad y otro para los músicos independientes en su país.

Como verán con una sola cuenta de Facebook podemos crear múltiples páginas y grupos sin problemas.

Los mejores productos de Google

Son muchos los productos que tiene google además de su famoso buscador, recordemos algunos de ellos y si alguien conoce otro que pueda recomendar sera bienvenido.

  • Google search, es el buscador de Google por excelencia y el más usado.
  • Google Earth nos muestra la geografía de la Tierra y Google maps los nombres de ciudades y calles
  • Gmail, el correo de Google muy práctico y que integra muchos otros servicios de Google como Google Docs, aunque este servicio actualmente se encuentra dentro del sistema de almacenamiento que Google llama Google Drive.
  • Youtube, el mejor sitio para ver videos gratuitamente en internet y también para subir tus videos.
  • Google Chrome, el mejor navegador, rápido y simple
  • Google Translate, un traductor que te permite escoger entre varios significados y que además te pronuncia en el idioma traducido.

Si tienen alguna otra sugerencia de un sitio útil para ustedes que sea de Google, pues venga ponganlo en los comentarios y si conocen otro que no sea de Google también nos gustaría conocerlo.
Visto en VinagreAsesino

10 mejores antivirus gratuitos para descargar en el 2012

En estos tiempos existen antivirus de pago y gratuitos, los que son gratis podemos descargarlos desde internet y disfrutar de una protección básica sin gastar nada.
Estos antivirus gratuitos son muchas veces versiones básicas que podemos migrar a una versión premium pagando por esa mejora, sin embargo la versión que viene gratis es lo suficientemente buena como para nuestro uso personal.
A continuación tenemos una lista de los mejores antivirus y más conocidos para este 2012.

  1. Microsoft Security Essentials. Es el antivirus de Microsoft y es especial para el sistema operativo Windows, para poder descargarlo nos pide entrar con nuestra cuenta por ejemplo de hotmail, la cual casi todos tenemos una.
  2. Avast Free Antivirus. Es uno de los más conocidos, te avisa con mensajes de voz cuando actualizas y todo.
  3. Avira Free Antivirus. Sencillo y efectivo, de vez en cuando te muestra una ventana de publicidad de la versión completa pero sí cumple con limpiar tu PC.
  4. Panda Cloud Antivirus. Ligero y se actualiza mediante la nube, muy bien rankeado a nivel mundial.
  5. PC Tools Antivirus. Uno de los que tiene mejor fama debido a que conocen como hacer herramientas para la PC, con muchos premios como respaldo.
  6. BitDefender QuickScan. Esta es una opción online si no quieres descargar un antivirus, puedes hacer un análisis online de tu computador.
  7. AVG Free Antivirus. Otro antivirus premiado con años en el mercado.
  8. MalwareBytes AntiMalware Gratuito. Este antivirus detecta malware que es todo tipo de programa que dañe nuestro sistema, en este sentido puede que detecte algunos que los demás antivirus no registren. Uno de los pocos con soporte para la versión que viene gratis.
  9. Norton Power Eraser. Esta herramienta gratuita de Norton sirve para eliminar algunos programas dedicados a robar nuestro dinero que otros antivirus podrían pasar por alto. Usar en casos extremos ya que elimina sin contemplaciones todo lo que considera peligroso.
  10. Comodo Antivirus Free. Otro antivirus muy bien rankeado con buen firewall para protección extra.

La mayoría de estos antivirus son proporcionados bajo la condición de usarlos para uso personal, usarlos para tu empresa o negocio puede infringir su uso y no se recomienda.

En cuanto a cual antivirus elegir, dependerá del gusto de cada uno, todos se pueden descargar gratis y podemos probarlos cuanto queramos. En algunos para descargarlos habrá que hacer click en un botón download(descargar).