Los mejores productos de Google

Son muchos los productos que tiene google además de su famoso buscador, recordemos algunos de ellos y si alguien conoce otro que pueda recomendar sera bienvenido.

  • Google search, es el buscador de Google por excelencia y el más usado.
  • Google Earth nos muestra la geografía de la Tierra y Google maps los nombres de ciudades y calles
  • Gmail, el correo de Google muy práctico y que integra muchos otros servicios de Google como Google Docs, aunque este servicio actualmente se encuentra dentro del sistema de almacenamiento que Google llama Google Drive.
  • Youtube, el mejor sitio para ver videos gratuitamente en internet y también para subir tus videos.
  • Google Chrome, el mejor navegador, rápido y simple
  • Google Translate, un traductor que te permite escoger entre varios significados y que además te pronuncia en el idioma traducido.

Si tienen alguna otra sugerencia de un sitio útil para ustedes que sea de Google, pues venga ponganlo en los comentarios y si conocen otro que no sea de Google también nos gustaría conocerlo.
Visto en VinagreAsesino

10 mejores antivirus gratuitos para descargar en el 2012

En estos tiempos existen antivirus de pago y gratuitos, los que son gratis podemos descargarlos desde internet y disfrutar de una protección básica sin gastar nada.
Estos antivirus gratuitos son muchas veces versiones básicas que podemos migrar a una versión premium pagando por esa mejora, sin embargo la versión que viene gratis es lo suficientemente buena como para nuestro uso personal.
A continuación tenemos una lista de los mejores antivirus y más conocidos para este 2012.

  1. Microsoft Security Essentials. Es el antivirus de Microsoft y es especial para el sistema operativo Windows, para poder descargarlo nos pide entrar con nuestra cuenta por ejemplo de hotmail, la cual casi todos tenemos una.
  2. Avast Free Antivirus. Es uno de los más conocidos, te avisa con mensajes de voz cuando actualizas y todo.
  3. Avira Free Antivirus. Sencillo y efectivo, de vez en cuando te muestra una ventana de publicidad de la versión completa pero sí cumple con limpiar tu PC.
  4. Panda Cloud Antivirus. Ligero y se actualiza mediante la nube, muy bien rankeado a nivel mundial.
  5. PC Tools Antivirus. Uno de los que tiene mejor fama debido a que conocen como hacer herramientas para la PC, con muchos premios como respaldo.
  6. BitDefender QuickScan. Esta es una opción online si no quieres descargar un antivirus, puedes hacer un análisis online de tu computador.
  7. AVG Free Antivirus. Otro antivirus premiado con años en el mercado.
  8. MalwareBytes AntiMalware Gratuito. Este antivirus detecta malware que es todo tipo de programa que dañe nuestro sistema, en este sentido puede que detecte algunos que los demás antivirus no registren. Uno de los pocos con soporte para la versión que viene gratis.
  9. Norton Power Eraser. Esta herramienta gratuita de Norton sirve para eliminar algunos programas dedicados a robar nuestro dinero que otros antivirus podrían pasar por alto. Usar en casos extremos ya que elimina sin contemplaciones todo lo que considera peligroso.
  10. Comodo Antivirus Free. Otro antivirus muy bien rankeado con buen firewall para protección extra.

La mayoría de estos antivirus son proporcionados bajo la condición de usarlos para uso personal, usarlos para tu empresa o negocio puede infringir su uso y no se recomienda.

En cuanto a cual antivirus elegir, dependerá del gusto de cada uno, todos se pueden descargar gratis y podemos probarlos cuanto queramos. En algunos para descargarlos habrá que hacer click en un botón download(descargar).

10 puntos negativos a tener en cuenta antes de empezar un blog

Si eres de los que han empezado a escribir un blog o estás empezando a hacerlo, talvez deberías saber algunas cosas sobre este mundo del blogging.
No está demás una advertencia sobre algunas cosas que se podrían tornar negativas si no estás preparado para ellas.

Debes tener en cuenta esto antes de bloguear

  1. Un blog demora en hacerse conocido. Lo normal es que demore unos meses en recibir una cantidad decente de visitas, los primeros meses serás un desconocido y dejarás de serlo dependiendo de dos cosas: Cuánto escribas y cuánto te relaciones con otros blogueros que existen por ahí.
  2. Vas a escribir cada vez menos. Al comienzo puedes escribir mucho en un blog o tener varias ideas para hacer muchos posts, pero con el tiempo te quedarás sin ideas y otras veces sin ganas. Si no escribes sobre temas que te gusten, tendrás bajones cada más largos sin escribir.
  3. No siempre recibirás la atención que mereces. Por más que te parezca que te esfuerzas haciendo un blog, siempre habrá otros con mucho menos contenido que tendrán muchas más visitas que tú. Y la mayoría de las veces tus mejores artículos no tendrán el éxito que esperas, sólo te queda seguir escribiendo y esperar que en un futuro llegue ese reconocimiento.
  4. No vas a ganar el dinero que crees. Si creas varios blogs, no siempre el de más visitas te dará más dinero, además la cantidad que ganes subirá y bajará según la economía, lo que pague la red publicitaria, según como varíen tus visitas, etc. No puedes controlar todos estos factores, pero lo más importante es que lo que ganes no te alcanzará para vivir. Sólo una pequeña y afortunada minoría logra vivir de la creación de blogs y eso sólo después de años de duro trabajo.
  5. Te van a copiar descaradamente. A lo mejor un día se te ocurre una gran idea para un post y varios días después logras publicarlo, después de tiempo descubres que tu post está copiado tal cual en algunos blogs con una gran cantidad de artículos, estos blogs funcionan con scripts programados automáticamente para copiar artículos de varios blogs. Esto pasa y pasa mucho, no te digo que te acostumbres pero es la triste realidad. Otras formas de copiado más honestas y algunas que te hacen referencias en sus posts con enlaces al tuyo son más beneficiosas y hasta deseables.
  6. Vas a recibir spam. El spam consiste en intentos de publicitar cosas en tu blog de manera gratuita y descarada, mayormente sucede en los comentarios. No sólo tendrás spam automático de productos en inglés, sino también spam de otros bloggers en castellano que recién empiezan y quieren hacerse conocidos. Está en tus manos decidir qué comentarios admitir, es bueno de vez en cuando dejar que los blogs que te parezcan más interesantes dejen su enlace, pero es un trabajo extra filtrarlos. Y no preguntes cómo pero si algún email tuyo te relaciona con tu blog, te llegará publicidad y propuestas de todo tipo de las cuales muy pocas te serán realmente beneficiosas.
  7. Perderás mucho tiempo tratando de mejorar tu blog. Ya sea en cuestiones de posicionamiento SEO, del cual pocas veces verás los resultados o podrás estar seguro de que lo hiciste bien, en diseño cambiando cada cierto tiempo alguna que otra cosa, tratando de conseguir enlaces, publicar tus enlaces, leyendo blogs sobre blogging :cool: , etc. Todo esto sin duda tendrá algún efecto en la mejora de tu blog pero nada será tan efectivo como el contenido de tu blog y enlazar a otros blogueros de temáticas similares.
  8. Debes tener cuidado con lo que publicas. Si todo tu contenido es original tendrás una cosa menos de que preocuparte, pero hay cosas que te podría traer problemas con tu red publicitaria, no puedes publicar enlaces ciertos videos con copyright, o colocar ciertas imágenes protegidas en tu blog, tampoco poner imágenes o videos subidos de tono con chicas semidesnudas o cosas por el estilo. Otro tema es si tu blog es de opinión o denuncias y hablas en contra de otra gente, te podría llevar a la cárcel cuando menos te lo esperes.
  9. Tendrás problemas técnicos con tu blog. Ya sea que tengas un blog en blogspot o uno alojado en un hosting propio no faltarán los problemas, estos pueden variar desde perder tus posts por culpa del hosting o por error tuyo, no renovar tu dominio, sobrecargar tu hosting, ser baneado por una red publicitaria, perder visitas por el último algortimo de Google, instalar mal un plugin, jugar con el código, etc. Enfrentar estos problemas requieren dos cosas: Mucha calma y que te pongas a leer sobre cómo solucionarlos, sabemos que es difícil que de un momento a otro se te venga abajo el blog entero y que puede ser muy desmotivante, pero estas cosas pasan y si no estás prevenido para contrarrestarlas es peor aun.
  10. La mayoría de blogs no duran para siempre. Para los que hemos empezado varios blogs sabemos que muchos tienen una vida corta, otros siguen adelante pero después de meses o años dejan de vivir poco a poco. Y lo que pasa es que todo tiene su ciclo, probablemente el tema ya no nos interese o sintamos que ya hemos abarcado todo lo posible sobre ese tema. El cambio sin embargo puede ser bueno, tal vez la muerte de un blog de cabida al nacimiento de otro o a retomar otro que estuvo en segundo plano y ya merece nuestra atención. Durante mucho tiempo he visto muchos blogs abandonados y como conclusión saco que los blogs colectivos tienen un tiempo de vida más largo que los blogs personales. Un ejemplo positivo de esto que hablamos lo podemos ver en el cierre del conocido blog chicaseo y el crecimiento de Milaweb, ambos de la amiga bloguera Milagros. A veces el cambio es la única forma de continuar en el mundo del blogging.

Este post va como mi aporte para todos los nuevos bloguers y vino como resultado de leer un artículo similar en marketing guerrilla. Saludos y suerte con el nuevo blog :smile: .

Programas para editar fotos online gratis con efectos

Si quieres editar tus fotos y agregarles bonitos efectos, no necesitas instalar un programa en tu computadora, simplemente puedes utilizar estos sitios donde puedes hacerles muchos cambios gratis.
Existen muchos sitios y esta vez te traemos una lista de los cuales puedes usar el que más te guste para tus fotos.

Programas online para editar tus fotos gratis

  1. piZap. Muy popular y fácil de usar, seguiendo las opciones Start/Edit a photo puedes escoger subir una foto(upload), escogerla desde tu Facebook o tomarla desde tu cámara(webcam). Tiene otras opciones como hacer mezclas de fotos(collages), fondos(backgrounds), timeline covers para tu Facebook y efectos para tus fotos tomadas con tu webcam.
  2. PIXECT. Toma fotos con tu webcam y aplícales efectos. También puedes subir tus fotos y editar desde Facebook y Twitter. Antes de presionar el botón de capturar escogemos el efecto que primero está en normal, al darle next encontramos una gran variedad de los que les recomiendo que prueben invert, charcoal y fire. También pueden hacer varias capturas en un rango de tiempo para escoger la mejor. Realmente increíble esta herramienta.
  3. Cameroid. Tomate una foto desde la webcam y agrégale divertidos fondos a tu cara.
  4. ImageBot. Edita tus fotos y agrégales stickers, logos, formas o fotos desde tu Facebook. Tiene una gran librería de imágenes, las cuales puedes editar en texto, color, tamaño, etc, tiene muchas opciones de edición. Es una gran herramienta.
  5. PsykoPaint. Una herramienta extraña ideal para artistas abstractos, impresiones o simplemente si buscar diversión al pintar. Pinta sobre imágenes para modificarlas artísticamente, para poder usar todas las opciones te pide un registro bien simple con email o con tu facebook.
  6. FotoFlexer. Puedes subir tu foto a editar o hacerlo con una foto de Facebook, photobucket, myspace, Picasa, Flickr y más.
  7. Picfull. Elige tu foto(Choose photo), agrégale un bonito efecto de color y guárdala(Save).
  8. pixlr-o-matic. Sube tu foto o tómala desde la webcam y escoge uno de los efectos.
  9. Sumo.fm. Es una herramienta más profesional, se parece mucho a las opciones de editores profesionales como el photoshop, puedes agregar muchos efectos si sabes como usar programas de edición avanzados.
  10. iPiccy. Otro editor de fotos online muy profesional, tiene muchas herramientas y opciones avanzadas a las que algunos podrían sacarle provecho.