10 herramientas online para crear tus logos

Un logo puede representar a tu empresa y si no tienes uno te está faltando algo importante 😮 .

Logotipo

Un logotipo o simplemente logo es un gráfico que representa el nombre de una empresa o producto. Suele constar de un dibujo y algunas palabras indicando el nombre de la empresa o un eslogan.
Si lo que necesitas es un logotipo para algo serio, lo mejor es que contrates un profesional en diseño ya que hay todo un análisis previo para llegar a la forma ideal de un logo. En internet en cambio, muchos estamos constantemente cambiando la apariencia de nuestros sitios y también de nuestros logos.
TensaiWebgoogle

10 Herramientas online para hacer logos

Estas herramientas te pueden servir de mucho si es que llevas prisa y no dominas mucho el tema del diseño. En otras palabras te pueden sacar de un apuro para tener un logo en cuestión de minutos y sin gastar nada.

  1. Online Logo Maker. Puedes agregar texto, figuras predefinidas(símbolos) e incluir tus propias imágenes. Tiene pocas fuentes pero muchos símbolos. Además puedes trabajar los elementos como capas, pintar los símbolos y situar los elementos por coordenadas.
  2. LogoEase. Te permite elegir una imagen y luego agregarle texto. Tiene muchas fuentes para el texto y muchas imágenes por categorías. Además puedes pintar las partes de las imágenes con 3 colores diferentes. Para bajar el logo final debes registrarte gratuitamente. Varios formatos de descarga.
  3. Logo Maker Hp. Muy similar al anterior, sólo que puedes escoger el que icono sea basado en una imagen, una letra o abstracto. Además una vez que estás editando la imagen en la parte izquierda tiene una How do I? que te muestra animaciones sobre como usar la herramienta. También requiere registro.
  4. CoolText. Te da a escoger algunos diseños interesantes, pero sin imágenes. En cambio te ofrece efectos de relieve, animación, degradado y otros. Muy personalizable puedes escoger entre muchísimas fuentes de texto, texturas y colores. Varios formatos de descarga.
  5. LogoCreator. Tienes pocos diseños pero bien elaborados. Sólo ingresa los valores que te piden y en un minuto tendrás un logo bastante aceptable. Puedes escoger el estilo Google o Yahoo si gustas 👿 .
  6. Logo Flickr. Para que crees un logo similar al que tiene Flickr.
  7. Twitter logo. Si eres fanático de Twitter, ahora puedes hacer que tu logo sea del mismo tipo que Twitter.
  8. Flaming Text. Además de texto en llamas tienes otros diseños para escoger. Al final de la página le das a next para ver más opciones.
  9. Logo Generator. Ingresas un nombre, una frase y luego elijes las categorías. Sólo puedes escoger el estilo y personalizar pocos detalles.
  10. SpiffyText. Escoge un efecto, fondo, ingresa un texto y listo. Tiene muchos efectos y fondos para personalizar. La fuente del texto viene dada por el efecto.

En algunos de estos sitios simplemente tendrás que hacer lo de click derecho y Guardar imagen. En otros la opción es Save o Download.
tensaiwebhot

Finalmente

Espero les sirva y si alguien se anima a hacer un logo me deja un enlace para ver su creación 😛 .

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


7 comments

  1. Bueno, ya sé que no es online, pero por si a alguien le sirve, el mejor programa para creación de logos, a mi parecer, es AAA logo. Simplemente espectacular y fácil de usar.

  2. Muy bueno me es fue muy util
    Sabes si hay algun sitio donde crear imagenes, como las que brindan los directorios cuando solicitan el link de intercambio??
    Muchos directorios propocionan esos link de intercambio y tiene una imagen con el mismo formato.
    Gracias

  3. Hoy en día los logos se han convertido en algo mucho mas que simples recursos gráficos para distinguir productos. hay muchas personas que piensan que no poseen la creatividad necesaria para realizar actividades de diseño como por ejemplo crear logos. Pero esto es totalmente falso, pues así como se puede ir al gimnasio para desarrollar los músculos, también es posible entrenar la mente para desarrollar estas habilidades. Y así poder crear logotipos de calidad que comuniquen eficazmente los conceptos de una empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *