January 24, 2010

10 Sitios para editar tus fotos gratis con efectos geniales

Te tomaste una foto y se ve simple y aburrida?.
Pues siempre hay sitios donde puedes mejorarla :grin: .

10 Sitios para editar tus fotos gratis con efectos

Tan simple como escoger la plantilla del efecto y subir tu foto en la mayoría de los casos. Todos estos sitios son gratuitos, aunque hay muchos otros que requieren algún pago, esos no los listamos.
efecto house

  1. Hairmixer. Copia el corte de cabello de tu artista favorito pero con tu rostro. Hay más variedad de artistas para mujeres que para hombres pero también tiene la opción de buscar imágenes vía google y agregarlas ahí mismo.
  2. Photofunia. Podrás puedes colocar tu foto en múltiples carteles por la calle y reemplazar con tu rostro a otros personajes fotografiados.
  3. FunphotoBox. También colocar tu foto en carteles pero con otros diseños. Hay bastantes para escoger y se ven muy originales.
  4. Loonapix. Tiene algunos prediseños, pero también se puede hacer marcos y fondos de pantalla calendarios con tus fotos. Para probarlo :smile: .
  5. MagmyPic. Que tu foto aparezca en la portada de un magazine ya es posible con esta web.
  6. Photo505. Muy originales prediseños, se actualizan de vez en cuando.
  7. Instyle makeover. Increíble aplicación online con la que podrás tener el maquillaje completo de tu estrella favorita. Control del volumen del cabello, colores para los ojos, labios, base y otras cosas que sólo podría reconocer una chica :sad: . Muy recomendado para nuestras lectoras femeninas :razz: .
  8. WriteOnIt. Podrás crear portadas de revista con el texto que desees. También tienes fotomontajes, tarjetas y fotos donde colocar tu rostro.
  9. Montagraph. Para reemplazar tu rostro. Algunos diseños son algo frikis :oops: .
  10. Festisite. Siempre quisiste ver como se vería tu cara en un billete de 100 dólares?. Que tal en billetes de Argentina, Chile o Venezuela :!: . A probar que también hay yenes :razz: .

Finalmente

Espero que los aprovechen al máximo :cool: . Y si tienen algún otro, nada más avisan.

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


Términos relacionados:

paginas para editar fotos gratis paginas para decorar fotos paginas para editar fotos efectos para fotos gratis paginas para decorar fotos gratis editar fotos gratis con efectos paginas para editar fotos con efectos editar fotos con efectos gratis foto efectos gratis sitios para editar fotos