10 trucos para potenciar el uso de tu whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en Android para mensajearte con tus amigos. Si eres uno de los millones de usuarios que tiene la aplicación whatsapp en su smartphone, no te pierdas estos tips que talvez te puedan servir de algo.
whatsapp

10 tips para el whatsapp

  1. Que no sepan cuando leíste un mensaje. Para ello deben ir a la opción en Settings > Account > Privacy y deseleccionar la opción de “Read Receipts”, que en español aparece como “confirmaciones de lectura”.
  2. Enviar documentos. Si quieres enviar archivos además de fotos, audio y video, puedes utilizar la aplicación Cloud Send para enviar documentos por ejemplo desde tu cuenta de dropbox.
  3. Bloquea tu WhatsApp. Puedes evitar que te jueguen una broma si dejas tu móvil con la aplicación WhatsApp Lock.
  4. Recibe las notificaciones en tu computadora. Utiliza la aplicación Desktop Notifications.
  5. Instálalo en tu tablet. Este tip es para usuarios avanzados. En la tablet, debes bajar la última versión de WhatsApp, en el formato .apk, que se encuentra en el sitio web de WhatsApp, la versión de escritorio.
    También debes bajar SRT AppGuard, una aplicación que evita que la tablet sea detectada.
    En SRT AppGuard, selecciona WhatsApp y presiona Monitor, lo que le permite a esa aplicación hacer una revisión de WhatsApp.
    Cuando termina el monitoreo, baja y desactiva “read phone status” y “identity under Phone calls”.
    Después tienes que activar WhatsApp usando tu línea de teléfono local para que te llamen y te den el código de verificación de tres números.
  6. Que nadie sepa cuando te conectaste. Debes ir a la opción Settings > Account > Privacy > Last Seen y elegir Nobody(Nadie).
  7. Recuperar conversaciones borradas. Desinstala e instala el WhatsApp, te va a preguntar si deseas restaurar el historial, dale que Sí.
  8. Reduce el consumo de tu plan de datos. Cuando te envían archivos multimedia se pueden descargar automáticamente, para ahorrar tu plan de datos descarga estos archivos cuando estes conectado a una señal wifi. Para ello deben ir a la opción Settings > Chat settings > Media auto-download y elegir Wi-fi para imágenes, audio y video.
  9. Revisa tus estadísticas. Deben ir a Settings > Account > Network Usage , además pueden resetearlas y llevar un control de sus mensajes.
  10. Envía imágenes ocultas. Puedes enviar una imagen como miniatura de modo que cuando la abran vean una segunda imagen, esto lo puedes hacer con la aplicación Magiapp

La mayoría de las aplicaciones las puedes descargar de la Google Play Store y lo mejor es que son gratuitas. Si tu móvil no es compatible y no tienes instalado la app Google Play Store la puedes descargar desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *