3 herramientas en línea para crear infografías

Las infografías son una excelente forma de convertir un estudio detallado en un mapa conceptual gráfico que permite transmitir aspectos vitales e importantes sobre la temática en cuestión. Una infografía es una imagen compuesta por elementos escritos y gráficos que representan una idea o un componente de todo el concepto a explicar.

Para crear infografías se puede acudir a cualquier editor de imágenes que permita crear y agregar componentes, sean editores de imágenes profesionales o programas multipropósito como Microsoft Power point, pero el entorno en línea también tiene sus herramientas que gozan de la disponibilidad de cualquier lugar gracias al internet y la gracia de ser gratuitos.

3-herramientas-en-linea-para-crear-infografias

Uno de ellos es ChartsBin, que permite crear infografías de manera sencilla gracias a sus características intuitivas. Una de las cualidades de ChartsBin es que las infografías que permite crear también pueden ser interactivas. Dipity es otra de las herramientas para crear infografías en línea que destaca por ser más especializadas; esta especialización viene en 2 kits, que es gratuito y el de versión de pago.

Easel.ly es otro portal imperdible que permite crear infografías desde 0. Si no se es un experto en ello, ofrece plantillas prediseñadas para no comenzar con las manos vacías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *