4 mitos del SEO que no son ciertos

Detrás del posicionamiento existen una variedad de factores que deben cumplirse con el fin de obtener con éxito el posicionamiento de nuestra web, lograrlo no siempre resulta simple, el apoyo de los expertos es indispensable, sin embargo, informarse siempre resulta efectivo ante posibles fallos futuros, queremos indicarte 4 mitos del SEO que no son ciertos, para que no seas víctima de ellos.

1 Darle prioridad al uso de links, y dejar atrás el contenido: probablemente sea uno de los errores más comunes, pues esta técnica funciona eso es cierto, pero el contenido también forma parte importante del logro de este propósito.

2 Exceso de información en la página de inicio o índex: Si bien necesitamos generar confianza en nuestros visitantes, también debemos limitarnos en la cantidad de información que plasmamos en la página principal, pues terminara siendo por el contrario demasiado para el visitante.

4 mitos del SEO que no son ciertos

3 Más páginas significa mejor posicionamiento: antes que nada debes ser consciente que no todas tus páginas se indexan, por lo que esta técnica no es del todo efectiva, por lo que aconsejamos que niveles las páginas que tendrá tu web.

4 Engañar a google, enviando visitas forzadas: detrás de esta empresa de pagos por publicidad, existe una gran cantidad de expertos que saben controlar hasta el aspecto más mínimo, es probable que los primero días no notes faltas hacia tu web, pero esta empresa genera rastreos cada cierto tiempo y podrás terminar en problemas si detectan tus trucos ocultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *