Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

ActorMessenger

Nuevas aplicaciones de mensajería siguen apareciendo en Google Play, y no por arte de magía, en esta ocasión llega Actor Messenger, una aplicación desarrollada por ex creadores de Telegram que ahora llevan toda su experiencia a esta aplicación que es toda una maravilla en cuanto a lo que nos ofrece, una app en la cual podemos confiar nuestras conversaciones más secretas.

Actor Messenger es una nueva plataforma, muy moderna y con muchas opciones para poder comunicarnos. Una de las ventajas de la aplicación es su compatibilidad con múltiples plataformas como son Linux, Mac, Windows, Android, iOS y una versión web, así que desde donde sea vamos a poder ingresar a nuestros mensajes y contactos.

Para poder utilizar la aplicación es necesario registrar tu número de teléfono e ingresar el código que recibirás mediante un mensaje, como se hace en cualquier otra aplicación de mensajería como WhatsApp, Telegram o Line. Posteriormente, ya podrás personalizar tu perfil con un avatar y comenzar a enviar mensajes, fotos, notas de audio y mucho más.

Cabe mencionar que los desarrolladores de esta aplicación están por lanzar Poketalk, una aplicación para comunicarse entre jugadores de Pokémon Go. Actor Messenger es gratis y disponible en todos los repositorios de aplicaciones oficiales.

Enlace | Actor Messenger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *