Actualización pagerank: Subimos a 4

Tensaiweb hoy sube a 4, gracias a todos los que lo hicieron posible.

Origen del post

Bien lo decía Chica Seo en su artículo sobre el inicio de la actualización del 28 de abril del 2008. Y aunque pocos lo creían ya lo confirmé en la barrita verde.

Consecuencias

Pues ninguna, sólo la alegría de saber que mi barrita verde es más larga que antes, así se la enseño a todos. Además siempre viene bien un incentivo virtual de google.

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.



Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

20 comments

  1. Antes que nada, enhorabuena por la subida, LeeMiBlog, después de casi seis meses sin PR vuelve a recuperar algo y se pone en PR 2.

    Y por cierto, me ha echo mucha gracia lo de que “tu barrita es mas larga que antes y vas a enseñarla a todos”. Jeje, no se si lo has echo queriendo o es una de esas frases que escribes sin pensar para luego darte cuenta de su “doble sentido”.

    Saludos.

  2. Felicidades amigo! Si que estamos felices, a mi también me toco un PR4 después de tres meses sin tener nada de nada en PageRank.

    Siempre he dicho que me importa poco el PR, pero sin duda, ayuda.
    Saludos!

  3. Enhorabuena compañero, a mi también me ha subido a PR4, y no se muy bien que es lo que he hecho para que suba. Pero me alegra mogollon, y seguro que a ti también te hace ilusión.

    Felicidades por el buen trabajo que haces y Saludos.
    Y a disfrutar del nuevo PR

  4. Hola Rogelio, pasaste a felicitarme y ahora me toca a mi 🙂 Un PR4 ya es algo decente, me alegro mucho. Ahora toca trabajar duro para intentar incrementar otro punto 😀

  5. La verdad ya no se como funciona.

    Hace 15 días si revisabas cuantos links que contaran para google salian 23 y tenia pagerank 4 si lo checas hoy dice 140 y sigo teniendo page rank 4. Si checabas los links en el sitemaps daba como 600 y ahora da mas de 3,000 y mi page rank sigue siendo 4.

    entonces como lo generan, es algo totalmente aleatorio.

    Saludos

  6. Felicidades Rogelio, veo que hay muchos PR 4. Si soy sincero cada vez entiendo menos a Google. A mi también me ha dado PR4 con dos mesecitos de vida, en fin, que Google hace lo que le sale del nakis.

    Por eso mejor no preocuparnos de Google, aunque la verdad es que cuando vi PR4 meti un bote que no veas, jeje.

    Saludos !!

  7. Excelente, eso significa que tu blog es bueno, te felicitio por el gran trabjo que has realizado. Y adelante para alcanzar el 10. 🙂

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *