Adobe Photoshop Express

Photoshop es una de las aplicaciones más reconocidas en el sector de la edición profesional de fotografía; se trata de una herramienta con gran cantidad de utilidades que permiten manipular las diferentes características de una imagen para mejorarlas, modificarlas e inclusive convertirlas en componentes de nuevas fotos. Hasta hace apenas unos años, photoshop era una aplicación dirigida a ordenadores potentes costosos durante los primeros años de la década del 2000 pero con la potencia actual de los componentes informáticos, se puede instalar prácticamente en cualquier ordenador moderno.

Adobe Photoshop Express

En vista de esto, cualquier entusiasta tiene la posibilidad de aprender a usar esta herramienta e incurrir en el sector profesional del diseño gráfico, que también implica crear elementos a partir de componentes básicos de imagen. Pese a la relevancia y a la potencia de la herramienta y al hecho de que prácticamente cualquier computador moderno tiene la capacidad de ejecutar este programa, y la existencia de una  hay versión de photoshop gratis para celulares, pocas personas estan en disposicion de aprovecharla por los altos recursos que requiere en moviles..

Sin embargo, analizándolo desde el punto de vista del mercadeo, existe probabilidad de que en el futuro sus características sean mejoradas,  pues sistemas operativos como Chrome OS, cuentan con versiones gratuitas de photoshop online a modo de Beta y dirigido a estudiantes de fotografía y diseño, haciendo la posibilidad de presenciar su disponibilidad vía internet este mas cerca de lo que jamas imaginamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *