Añadir en Html Css Style

Añadir en Html Css Style

Añadir en Html Css Style

Si conoces el manejo del diseño en las páginas web, sabes perfectamente que en su gran mayoría se deben manejar dos archivos, uno para Html y otro de Css, pero para su uso es necesario conectarlos, en ese caso, se debe Añadir en Html Css Style, te mostramos como lograrlo.

El embebido del Css en el Html, te permite establecer una conexión entre los diversos archivos de diseño y estructura del sistema, los cuales están desarrollados en dos lenguajes diferentes y requieren del uso de sentencias para ser conectadas y fusionar correctamente tu sistema.

Para usar Html Css Style has lo siguiente:

Debes ubicarte dentro de las etiquetas “head” en tu archivo Html principal, desde allí elegirás el diseño establecido usando lo siguiente:

<head>
<link rel=”stylesheet” type=”text/css” href=”theme.css”>
</head>

En este lugar solamente debes sustituir el espacio descrito como href=”theme.css”, dentro de las comillas, ingresaras los datos correspondientes a la ubicación del Css.

Unir los archivos de Css y Html, es una de las partes más importantes cuando te encuentres desarrollando un sistema, pues si no realizas esta conexión no podrás visualizar los cambios en tu diseño, y te resultara incómodo e incluso desacertado trabajar cada aspecto de forma independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *