Aplicaciones gratuitas y Sitios diseñados para iPhones y iPads

En Internet siempre hay aplicaciones gratuitas que podemos aprovechar, pero no todas son para móviles y es por ello que necesitamos sitios especializados donde encontrarlas por ejemplo para iPhones y iPads ❓ .

Aplicaciones gratuitas para iPhones y iPads

iTunes es una tienda virtual de Apple donde podemos encontrar numerosas aplicaciones para nuestros dispositivos como el iPhone o iPad, pero porqué comprar aplicaciones si podemos probar primero con las que son gratuitas?.

Es por ello que te presentamos el siguiente directorio de aplicaciones gratuitas donde podremos encontrar listadas las aplicaciones iTunes que puedes descargar completamente gratis.
De cada sitio tenemos una descripción, calificaciones y la posibilidad de comentarios.

iospirations directorio aplicaciones iphone

Sitios diseñados para iPhones y iPads

Un sitio web normal puede ser visualizado desde un móvil pero su diseño a veces no nos permite una correcta navegación. Lo mismo pasa con los iPhones y iPads, afortunadamente existen muchos sitios que han sido creados específicamente para que su ancho y navegación encajen perfectamente con la pantalla del dispositivo.

Además estos sitios pueden ser herramientas online, comunidades y todo tipo de recursos para usar en tu iPhone y iPad.

El Directorio se llama iOSpirations, se ve muy interesante 👿 .

Finalmente

Si tienen alguna aplicación favorita que recomienden o conocen otros sitios de aplicaciones gratuitas, pueden comentarlo sin problemas 🙂 .

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


3 comments

  1. Muy buena lista de aplicaciones para el iPhone 😉

    Existirá algún software para Windows o Linux para poder ver que tal se ve nuestro sitio en un iPad o iPhone por ejemplo?, eso ahorraría mucho trabajo y se podría comprobar si de verdad funciona bien el sitio en estos dispositivos.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *