November 10, 2008

Apple vs Microsoft o Steve Jobs vs Bill Gates

El otro día en en twitter Alejandro me pasó el enlace de un documental interesante.

Steve Jobs vs Bill gates

Estos dos personajes son fundadores de dos de las más grandes empresas de tecnología de los últimos tiempos. En el documental nos narran sus inicios desde que estaban en la época universitaria.
Steve Jobs fundador de Apple y Bill gates de Microsoft.
Un gran personaje tiene grandes ideas y una mentalidad ganadora, ambos lo son.

Apple vs Microsoft

En el mundo empresarial, los descubrimientos e innovaciones pueden revolucionar una industria. Adelantarse a los competidores puede ser crucial. Y descuidarse un error fatal.
Apple y Microsoft fueron duros competidores hasta el 6 de Agosto de 1997 cuando firmaron un acuerdo. En el documental se ve el recorrido desde la fundación de ambas empresas hasta la firma del acuerdo.

El Documental

Se llama Piratas de Silicon Valley y es una mezcla entre documental y drama, ya que le han agregado algunas cosas para hacerlo más interesante. Ya es un poco antiguo pero si no lo han visto vale la pena verlo, sobretodo si son emprendedores o desean lanzar algún proyecto o empresa.

Videos

Completo en Google Video:Por partes en Youtube:










Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.



Términos relacionados:

apple vs microsoft steve jobs y bill gates bill gates y steve jobs historia steve jobs vs bill gates historia de bill gates y steve jobs bill gates vs steve jobs historia de apple y microsoft historia de steve jobs y bill gates steve jobs bill gates Apple y Microsoft

10 thoughts on “Apple vs Microsoft o Steve Jobs vs Bill Gates

  1. Yo hoy justo hablaba de lo mismo, la verdad es que está muy bueno el film… muy recomendado. Además es entretenido, más allá de que por sí estas cosas nosotros nos gusten :D

  2. Ah por cierto gracias por el link que me pasaste por Twitter también, muy buenos los documentales del blog.

    Un saludo.

  3. Hey muy bueno eh!! la verdad es que estos 2 señores ha venido a revolucinar el mundo, y ha hecho mas facil algunas cosas que antes parecian sumamente imposible con esto de la informatica.

    Mi respeto para ellos.

  4. Hola me gustaria saber si estas interesado en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, saludos.

  5. sin estos dos tipos la verdad no se como estariamos hoy en dia. gracias al trabajo de ellos y muchos otros hoy en dia el mundo se mueve a travez de computadoras y redes.

    Creo que he visto ese documental en la television local, pero no recuerdo con exactitud.

  6. La verdad es que en una situacion como la que se encontraba Steve Jobs no podia confiarse de Bill , ya que ambos sabian que un artista copia y un gran artista roba,asi que el descuido fue fatal

  7. AMI ME ENCANTO Y DE PASO ME AYUDO A SER MI TRBAJO EN LA CARPETA MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES MUY INTEREWSANTE SABER QUE PERSONAS DESARROLLARON DICHA DE TAL MANERA LA INFORMATICA :roll: :roll:

  8. ES MUY BUENO…. LO QUE HICIERON ESTOS DOS GRANDES PERSONAJES DE LA INFORMATICA CON SUS PROS Y SUS CONTRAS REVOLUCIONARON EL MUNDO CON SUS INVENTOS TOMANDO EN CUENTA TODAS LAS DIFICULTADAS QUE PASARON…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>