Asegura tu cuenta Gmail, Urgente!

Si tienes una cuenta de gmail esto es urgente.

Origen del post

Estaba echando un vistazo a Blogalaxia y me topé con esta noticia en UBH.

Tu cuenta Gmail puede ser hackeada

Una nueva herramienta permitiría que ciertos individuos se apoderen fácilmente de cuenta de Gmail. Si tu cuenta de gmail la tienes asociada a tu adsense y otros servicios como Blogger, feedburner, etc debes protegerla ya!!!.

Proteger tu cuenta gmail

Es muy sencillo, vas a Configuración, en la pestaña General vas al fondo y marcas la opción Usar siempre https o Always use https en inglés y guardas los cambios.
Con este sencillo cambio prevendrás que te roben tu cuenta con esta herramienta.

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.



Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

13 comments

  1. Hola Rogelio.

    Fíjate que ya había escuchado de esta herramienta, pero no le había puesto el interés necesario y si, tienes razón, es urgente protegerla. Algunos hasta pagamos con nuestra tarjeta de crédito por medio de Google.
    Gracias por la alerta y ahorita mismo voy a asegurarla.
    Saludos

  2. pues ahora mismo lo hago con la mia la verdad, … tomare el post para anunciarlo en el mio y hacerlo llegar a mas gente, pondre la referencia si.

  3. […] que hago es proteger nuestras cuentas de gmail como menciono Rogelio (mil gracias) , para ello pueden seguir sus indicaciones, ya que saldrá un nuevo programilla que al parecer podría provocar la pérdida de nuestra cuenta […]

  4. Si es verdad. Al momento de realizar la cuenta casi no se le da importancia a los elementos que el proveedor nos proporciona……ya modificaré mi cuenta para mejorar la seguridad. Gracias por el tip.

  5. Rodrigo acabo de ver el post sobre lo que comentas de proteger la cuenta de Gmail, de verdad resulta interesante la información ya que tengo casi todo asociado a mi cuenta y no sabia de esto.

    Todo esta muy bien, solo que tengo una duda y es que siempre que hago cambios me gusta saber los pros y contras de lo que cambio, sobre todo en algo tan importante.

    Saludos y espero me puedas responder la duda ya que gracias a tu blog e aprendido mucho sobre google y sus secretos.

    Bueno me despido y gracias de antemano, sigue siendo de gran ayuda tu blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *