Beamium, herramienta para compartir y presentar documentos

Beamium

Las herramientas online son una solución efectiva para nuestros problemas o tareas diarias, como exponer un documento en una reunión de negocios o en una clase de la universidad. Ahora con internet cerca de todos es mucho más fácil, en esta ocasión tenemos la aplicación online llamada Beamium.

Beamium es una aplicación muy útil, ya no vamos a dejar que nuestros compañeros pierdan detalle de lo que vamos a decir y siempre vayan al margen del documento. Funciona de una manera muy sencilla, en un principio tenemos que subir el documento a los servidores y de manera rápida va a generar un código que se va a poder compartir con todos los invitados a la exposición, siendo así que todos van a estar sincronizados con el tema, la ponencia o conferencia que se este dando.

Una vez que se ha generado el código, todos los invitados o quienes reciban dicho código, tiene que ingresar a la web de Beamium y tipear el código, con eso ya se tiene acceso inmediato al documento y no se pierde detalle alguno. Una de las ventajas de utilizar esta aplicación es la multicompatibilidad con todas las plataformas y sistemas operativos, así que desde un ordenador portátil hasta un smartphone o tablet.

Enlace | Beamium

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *