Bloguer: Escritor o Lector

Simplemente quería plantearle esta pregunta a todos los que escriben un blog y que por algún capricho cósmico han llegado a este post. ¿Un Bloguer es más un escritor o un lector?
.bloguer lector o escritor

Bloguer, un escritor

Se sabe muy bien que para ser un buen Blogger hay que saber escribir, de preferencia sin errores ortográficos aunque no es indispensable.

Saber escribir implica expresarse con las palabras apropiadas, usando frases coherentes y armando ilaciones de pensamiento con una secuencia lógica y con algo de sentido común.

Bloguer, un lector

¿Existirá un bloguer que nunca haya leído otros blogs o sitios web en general?. O que leyendo algo por Internet nunca se le haya ocurrido escribir su propia opinión al respecto a favor o en contra. O que leyendo los comentarios que le dejan, nunca se haya animado a escribir un artículo entero.

¿Realmente existirá un bloguer que no lee, pero sin embargo escribe?. En mi opinión es un poco difícil, incluso si ahora retase a que deje un comentario aquel que escribe y no lee, el simple hecho de dejar el comentario implicaría que ha tenido que leer este artículo

Para terminar, en que porcentaje creen que los bloguers somos escritores y lectores ¿50 y 50?, ¿80 y 20?, dejen sus opiniones para ver si salimos de esta duda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *