BriefKey, un excelente teclado para iOS

briefkey

Los teclados táctiles o virtuales son una necesidad en los smartphones, con la llegada de este tipo de tecnología hace ya años permitió que las importantes compañías de móviles pudieran fabricar terminales con pantallas de mayor tamaño, como el Samsung Galaxy J Max que tiene hasta 7 pulgadas en su display. Pero más allá de eso, Android era el sistema que permitía hasta ahora hacer casi cualquier cosa con su teclado, desde cambiarla hasta personalizarlo, y era una de las ventajas el utilizar teclados de terceros.

iOS no se quería quedar atrás, aunque han tardado mucho tiempo en hacer posible esta opción para todos los usuarios de los iPhone, ahora es posible cambiar el teclado por defecto de iOS y una de las opciones que más gustan, nueva por cierto, es BriefKey.

BriefKey es uno de los pocos teclados que existen en la Appstore, tengo que decir que es uno de los más completos, pues no solo va a permitirnos la entrada de texto en cualquier aplicación, también conlleva a buscar y compartir contactos, ver el calendario y hasta compartir fotografías. Las opciones de personalización son muy buenas, podemos crear diseños propios para el teclado y también funciona con gestos, lo mejor es que se puede conseguir gratis.

Descargar | Briefkey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *