Cambiar contraseña WIFI | TP-LINK

    Artículo 4 - Tp Link

 

¿WIFI libre y no sabes como colocarlo privado? ¿Olvidaste tu contraseña y usuario y no puedes cambiar tu contraseña? Aquí tu solución.

Para acceder a las opciones de contraseña inalámbrica debe tener una computadora conectada a través de un puerto LAN a su Router TP-LINK.

  1. En la barra superior de su navegador principal ingrese la dirección IP del router (Por defecto del router, la dirección IP es 168.1.1) presione enter.
  2. Le aparecerá un cuadro solicitándole el nombre de usuario y la contraseña (por defecto, ambos son “admin“). Si cambió esta configuración y se olvidó de su contraseña y nombre de usuario, deberá resetear su router presionando con una aguja el botón “reset” que se encuentra en el cuerpo físico del router. De este modo el nombre de usuario y la contraseña volverán a ser “admin“.
  3. Una vez dentro de las configuraciones, diríjase a Wireless –> “Wireless Security”.
  4. Seleccione “Disable Security” si desea dejar su conexión inalámbrica libre. De lo contrario, elija la opción “WEP” o “WPA-PSK/WPA2-PSK” (Recomendado).
  5. Escriba una contraseña fácil de recordar para usted y de click sobre “Save” para guardar.

De esta manera tendrá su conexión WIFI privada. Dentro de las configuraciones del router TP-LINK encontrará diferentes opciones para configurar a gusto su router.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *