January 12, 2010

Canción por el cambio climático

Ya es evidente que el clima no es lo que era antes. Demasiado frío o demasiado calor no puede ser bueno :o .

Tiempo de cambio

Existe una organización internacional llamada Time for climate justice, dedicada a resolver el problema climático de la tierra.
Su principal actividad es concientizar a todo el planeta de los cambios ocasionados por nuestros actos y lograr un acuerdo adecuado entre todos los países en las cumbres mundiales sobre el cambio climático.
Si bien no se logró un acuerdo lo suficientemente satisfactorio en Copenhagen efectuado en Diciembre 2009, se espera lograr un mejor entendimiento en la cumbre de México el 29 de Noviembre 2010.

Canción del cambio climático

Original con subtítulos

En Español

Finalmente

A ver si todos ponemos un poco de nuestra parte para hacer algo al respecto :oops: .

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


6 thoughts on “Canción por el cambio climático

  1. Me parece que hacer canciones, protestas y manifestaciones en contra del cambio climaticos y de sus instigadores es muy bonita manera de actuar, ¿Pero de que sirve todo esto?, lo lideres mundiales no dejaran de benficiar los negros intereses de multinacionales de cualquier actividad economica, de esta manera el planeta gracias a estas aves de rapiña seguira en total y completa decadencia.

  2. @Luisa: Estoy de acuerdo contigo en que una canción no soluciona el problema en sí. Pero te imaginarías si nadie hiciera pública su preocupación por estos temas?.
    Si nadie dijera nada, entonces como se enterarían los que pueden hacer algo más tangible, como dejar de comprar un determinado producto o utilizar menos energía contaminante.
    Así que es importante que ellos hagan la difusión y nosotros la acción. Si nosotros dejamos de consumir productos de fabricas dañinas, tendrán que cambiar por no dejar de ganar.
    Saludos.

  3. la verdad es que es muy preocupante el tema del cambio climatico, y coincido en que es bueno por parte de artistas manifestar, aunque sea actuado, que importa, una minima preocupacion por este problema, porque despues de todo nos afectara atodos los que vivimos en este planeta, y no hara distincion de razas ni de billeteras..
    Hace un tiempo estoy estudiando biologia en la universidad, y es muy alarmante ver como se extinguen especies de plantas y animales a causa del cambio climatico, ademas de que muchas comunidades ver su fuente de trabajo, que es la agricultura, afectada por esto, definitivamente hay que crear conciencia..un saludo!

  4. la verdad es muy preocupante, habran sobre el cambio climatico,por el aumento de fenomeno naturales, podemos crear ua cancion que no resuelba el problema, pero las personas no creo que lo vayar a ser porque ellos no hacer la cosas hasta que no ver que pasar y no es haci, hay que hacer algo de imediato artes de que ya no podamos hacer nada. saludo!

  5. :lol: es muy preocupante el tema delñ cambio climatico tengan micho cuidado :!: ….. :idea:

  6. En mi pobre entender concuerdo con sus opiniones, pero como siempre en lo mas remoto del planeta existen serez humanos que se preocupan y quieren manifestar su preocupación del cambio que nuestro planeta sufre, soy profr. de una escuela intercultural bilingue estoy trabajando con mis niñ@s el tema del cambio climatico y por muy poco o mucho que cada individuo haga es un granito de arena que se une para formar un gran equipo y poder poco a poco mejorar las condiciones de vida de la tierra me disculpo si en mi comentario no exprese muy claras mis ideas recibo información de musica, diapositivas que me serviran para mi trabajo docente, les dejo mi correo (pinej78@hotmail.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>