Chrome de moda

Chrome está de moda en la blogósfera.

Origen del post

Además del obvio interés de todos por Chrome como novedad, me motivó un twit de Víctor sobre un blog que hablaba sólo de Chrome. Así que ese fue el detonante para hacer este super artículo sobre chrome.

Chrome

El nuevo juguetito de Google, un navegador(browser) que tiene muchas mejoras pero también sus puntos en contra. Este navegador salió entre gallos y medianoche, vale decir sin previo y sin querer hacer ningún record guiness.
Lo mejor que tiene es ser open source(código abierto) de modo que si algo de bueno tiene, cualquiera podrá aprender de él e incluso aportar mejoras al mismo.

Videos de Chrome

Si buscas información visual de Chrome en castellano, aquí un par de videos obligatorios.
La historia detrás de Google Chrome, aquí los desarrolladores explican cómo fue ideado Chrome. Dicen que fue hecho para las necesidades actuales de los usuarios de internet, que hoy en día ya casi no se navegan páginas webs sino aplicaciones web.
Y también dice que cada pestaña de Google Chrome es independiente y puede ser cerrada como proceso sin que pierdas las demás páginas. Véanlo ustedes mismos.

10 características de Chrome, un acercamiento rápido a las principales características que reflejan lo novedoso y ventajoso de este navegador.

Chrome de moda en la blogósfera

Todo un revuelo ha causado este cromo en la blogósfera, esto no quiere decir que todos lo estén usando o que hayan abandonado a su zorrito preferido(firefox).
Está de moda en los artículos de miles de bloggers y algunos le han dedicado un blog entero. Incluso un foro.
Otros quieren sacarle el máximo provecho al momento, sacándole unos cuantos dolarillos a la vida, como mi amiga rubia que está vendiendo el dominio echrome.com al mejor postor.
No olvidemos también los que destacan la parte oscura de Chrome. Pero si Chrome te mola mogollón y te quieres subir a la ola, puedes participar en este meme Chrome.

Chromeposts

Es cierto que muchos blogs hablan de Chrome?. Acá algunos enlaces para que te convenzas.
Chrome tercero, Plantilla Chrome para Blogger y WordPress, Plantilla Chrome para Firefox, Chorme extensiones y scripts coming soon, Chrome 2 millones de descargas, Chrome se contradice, Chrome en Mac y Linux, review sobre Chrome, temas para Chrome, about Chrome, Chrome primera vulnerabilidad, Chrome vs otros browsers y muchísimos más que pueden encontrar buscando en blogsearch.

Finalmente

Así fue como me uní a la banda de los chrome comentaristas, espero que les haya gustado el resumen. Y si tienen un buen artículo sobre chrome como un review o algo majo, chido, etc, me avisan para agregar el enlace a los chromeposts 😀

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.



Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

3 comments

  1. y más divertido pero verídico el replie de @Emanz (emezeta):

    “actualmente, el 99% de los blogs son blogs exclusivos sobre Chrome..”

    ¿será?

  2. 😉 hola ps no ma saki pasando aya suep como hacer un collage sale adios ay se cuidan besos a todos saler jaja a a a :mrgreen: 😆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *