Como borrar mis mensajes o conversación en Facebook

Desde hace buen tiempo el uso de Facebook ha reemplazado largamente el uso del correo electrónico, especialmente para conversaciones sobre temas personales con amigos y familiares.
Facebook cuenta con un chat en tiempo real con el cual enviamos y recibimos mensajes al instante, sin embargo estos mensajes se guardan en nuestro perfil para que podamos leerlo luego.

Mensajes y conversaciones en Facebook

Cada vez que escribimos algo en el chat y presionamos Enviar o la tecla enter, se envía un mensaje. Todos los mensajes que hemos enviado y recibido de una persona o grupo de personas se denomina conversación.

Eliminar Mensajes o Conversación

Para eliminar mensajes o conversaciones completas tenemos que entrar en el símbolo correspondiente en la parte superior. Este símbolo te avisa cada vez que alguien te escribe por el chat. Una vez allí entramos en la opción que dice Ver otros.
facebook mensajes
Al hacer esto se mostrarán todas nuestras conversaciones y a partir de allí podremos elegir la que deseamos modificar en la parte izquierda haciéndole click encima. Una vez que la conversación esté seleccionada y de color azul, podemos elegir la opción de eliminar mensaje o eliminar conversación.

Al elegir eliminar mensaje, debemos seleccionar los mensajes a borrar uno por uno. Si elegimos en cambio eliminar conversación, se borrarán todos los mensajes que hayamos tenido con esa persona o grupo.
eliminar conversacion facebook
Cabe resaltar que los mensajes o conversaciones sólo se eliminarán en nuestra cuenta de facebook, más no se borrarán en las cuentas de las personas a las que les escribimos, ellos se quedarán con una copia de toda la conversación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *