¿Cómo cerrar cuenta de facebook?

Facebook es sin duda una de las redes sociales más gigantes, con cientos de miles de nuevas cuentas al día y ostentando un magno número de usuarios activos de millones de cuentas, pero un dato muy curioso es que, la imagen de Facebook apunta a que parecieras no poder cerrar una cuenta que has abierto ya. Esto es de hecho un error pues como cerrar cuenta de Facebook es algo perfectamente posible, solo que hay que saber hacerlo.

¿Cómo cerrar cuenta de facebook?

Si estas interesado en cerrar definitivamente tu cuenta de Facebook por cualesquiera que sean las razones, debes saber que no se realizará de manera permanente, sino que se producirá una especie de desactivación, que para tus contactos, será como si tu cuenta se hubiese esfumado. Ya no podrán acceder ni a tu perfil, ni a tus fotos, ni consultar tus datos, ni escribirte.

Para hacerlo, debes ir primero a Facebook e iniciar sesión con tu cuenta; luego de ello, deberás hacer clic en el menú desplegable al lado del botón Inicio, debes hacer clic en el botón de configuración de la cuenta y en la página que se ha cargado, seleccionar seguridad. Allí encontraras la opción ‘desactiva tu cuenta’, presiónalo y sigue los pasos que se te indicarán allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *