Como compartir gifs en Facebook

Los gifs se han convertido en uno de los recursos multimedia más agradable para compartir, pues son capaces de emitir mensajes de diversos índoles, si bien podemos compartir un gif ya existente en Facebook, no podemos hacerlo de forma simple descargando el gif para ser subido, por el contrario existe una sola modalidad que hace posible compartir gifs en Facebook.

Pasos para compartir un gif en Facebook

Lo primero que debes hacer es acceder a la página principal de los gifs que deseas compartir, una de las más comunes son giphy y tumblr, una vez allí seleccionas el gif que deseas compartir, y copias el enlace correspondiente y este mismo enlace lo ubicas en tu estado en el Facebook.

Como compartir gifs en Facebook

Con estos pasos habrás completado las acciones necesarias para compartir directamente en tu perfil los gifs más divertidos o con mensajes creativos que tanto has deseado, y ya no serás el que esta fuera de las nuevas modalidades para compartir contenido entre tus amistades de Facebook.

Este es un excelente método que resulta útil sobre todo para aquellos propietarios de fanspage que requieren de este tipo de recursos para mantener al dia su contenido en sus fanspage, y no podían compartir este tipo de multimedia tan interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *