Cómo crear una página en Facebook

Artículo 2 - Página de Facebook Si te gustaría crear un grupo de fans de algún artista, expandir tu empresa y productos a las redes sociales o simplemente compartir mensajes e imágenes con miles de personas, una página en Facebook es tu mejor opción.

Facebook se ha convertido en la red social más grande de todas, con más de un billón de usuarios a nivel mundial. Seguro encontrarás miles de personas que se interesen por tu página.

Para crear tu página:

  1. Una vez dentro de Facebook, en la parte superior derecha de la pantalla haz click sobre la pequeña flecha y seguidamente sobre “Crear página“.
  2. Elige la clasificación de tu preferencia. Luego selecciona una categoría y coloca el nombre que deseas para tu página (Recuerda revisar la ortografía y usar nombres fáciles de encontrar).
  3. Click sobre comenzar.
  4. Escribe en el recuadro sobre qué trata tu página (Usa un lenguaje comprensible y llamativo que capte la atención de las personas).
  5. A continuación, sigue rellenando los cuadros, coloca una foto de perfil, añade a favoritos y especifica a que personas va dirigida especialmente la página.
  6. Invita a tus amigos y comienza a expandir tu página por todo

Para incrementar tus like’s y conseguir más seguidores, recuerda estar haciendo publicaciones constantemente para así captar su atención. Encuentra otras páginas con más seguidores y pídeles que te publiquen. Comenta en diferentes partes con tu página y hazla conocer.

En poco tiempo tendrás cientos de seguidores, y con constancia, llegarás a los miles de like’s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *