April 16, 2010

Como desactivar la barra de traducción automática en Chrome

A cuantos de ustedes les ha molestado esa barrita que aparece en la parte superior de Google Chrome. Apenas se entra a un sitio en un idioma que no sea español, se muestra :x .

Barra de traducción de Google Chrome

No es que sea algo completamente malo, en alguna ocasión la he usado y sirve mucho. Pero no siempre tenemos la necesidad de traducir algo.
Muchas veces entramos a sitios con un inglés básico o a sitios que simplemente entramos a conocer y no a leer del todo. Sin embargo la gran molestia es que dicha barra aparece y baja el contenido unos segundos después de cargar la página.
Esto nos deja mal porque a veces ya estamos leyendo y se nos mueve la página o incluso ya estamos haciendo click y se nos mueve todo. Otra cosa sería si cargara fuera del espacio de la página, tal vez no lo notaríamos tanto :smile: .

Como desactivo la traducción automática en Chrome?

Simplemente vamos a las Opciones y desmarcamos la casilla en Avanzadas sobre que está en la opción Traducir.
Aquí la imagen que lo aclara.
traduccion automatica chrome
Y eso es todo, queda desactivada y nunca más molesta.

Finalmente

Espero que les sirva a los pocos o muchos usuarios de Google Chrome que me leen. A alguno le molestaba la barrita? :razz:

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.