April 16, 2010

Como desactivar la barra de traducción automática en Chrome

A cuantos de ustedes les ha molestado esa barrita que aparece en la parte superior de Google Chrome. Apenas se entra a un sitio en un idioma que no sea español, se muestra :x .

Barra de traducción de Google Chrome

No es que sea algo completamente malo, en alguna ocasión la he usado y sirve mucho. Pero no siempre tenemos la necesidad de traducir algo.
Muchas veces entramos a sitios con un inglés básico o a sitios que simplemente entramos a conocer y no a leer del todo. Sin embargo la gran molestia es que dicha barra aparece y baja el contenido unos segundos después de cargar la página.
Esto nos deja mal porque a veces ya estamos leyendo y se nos mueve la página o incluso ya estamos haciendo click y se nos mueve todo. Otra cosa sería si cargara fuera del espacio de la página, tal vez no lo notaríamos tanto :smile: .

Como desactivo la traducción automática en Chrome?

Simplemente vamos a las Opciones y desmarcamos la casilla en Avanzadas sobre que está en la opción Traducir.
Aquí la imagen que lo aclara.
traduccion automatica chrome
Y eso es todo, queda desactivada y nunca más molesta.

Finalmente

Espero que les sirva a los pocos o muchos usuarios de Google Chrome que me leen. A alguno le molestaba la barrita? :razz:

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


2 thoughts on “Como desactivar la barra de traducción automática en Chrome

  1. ¡Gracias! Esta barrita me molestaba por meses. Nunca uso el traductor de google nada porque usar un traductor siempre me da traducciones extraños. Si tengo que traducir algo, siempre uso el traductor inglés español de SpanishDict.com. Tiene tres traductores diferentes (incluyendo google translate) para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción.

  2. Ah mi me pasa lo mismo pero no uso Chrome si no que ah mi me pasa con el Firfox, tengo la toolbar de google, se puede desactivar para que no me pregunte a cada rato…. Voy a ver si lo encuentro en las opciones de la toolbar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>