Cómo desactivar tu cuenta de Instagram

Instagram es la red social más popular para compartir fotos y vídeos en internet, sobre Twitter y Facebook. En los últimos meses ha crecido mucho, pero bueno, no todos los usuarios deciden quedarse en este red social y algunos mejor prefieren desactivar su cuenta de Instagram.

En primer lugar es necesario acceder a la web oficial haciendo click aquí y posteriormente, tienes que acceder con tu nombre de usuario y contraseña, estando en la web (sólo desde la web, no es posible dentro de la aplicación) tienes que dirigirte a la sección de Editar tu perfil.

instagrama-eliminar-cuenta

Una vez estando en la sección de editar tu perfil, hasta la esquina derecha inferior se encuentra ubicada una opción que dice Quiero eliminar mi cuenta, al hacer clic sobre ella inmediatamente nos llevará a otra página donde tendremos que confirmar que en verdad queremos cerrar nuestra cuenta de manera definitiva o temporal.

Para confirmar este proceso tienes que escribir nuevamente tu contraseña, y tendrás un periodo de hasta 30 días para volver a reactivar tu cuenta iniciando sesión con tus datos de la última vez, al cerrar de manera definitiva también se perderán tus seguidores, fotos y vídeos. No hay marcha atrás pasando el tiempo de espera que da Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *