Como ganar dinero con Facebook usando páginas de contenido

Facebook es de seguro una de las redes sociales más amplias en el mundo, a la vez que es un potente entorno de comercio del que puede obtenerse ganancias. Facebook es una entidad web que tiene como base el ser medio de comunicación de más de 2 billones de personas a nivel mundial, a la vez que cuentan con uno de los negocios de publicidad más próspero en internet, potenciado por la distribución de contenido de cualquier tipo; en otra palabras, es posible ganar dinero con Facebook, por medio de una página de contenido personal.

dinero con facebook

dinero con facebook

Si ya cuentas con uno, tienes algo de donde comenzar, si no, tienes que comenzar con una página de Facebook. Para ganar dinero con Facebook mediante su sistema de publicidad debes tener primero un público objetivo ideal. La página entonces, debe ser de un contenido atractivo y la publicidad debe ser de algo en lo que ese público puede interesarse.

Un ejemplo de ello es crear una página de Facebook de recetas de cocina, e integrar publicidad de partners que vendan ingredientes, utensilios y suplementos a esas recetas; otro ejemplo es el de un canal dedicado a los videojuegos, complementado con publicidad de componentes para ordenadores, servicios en línea, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *