September 22, 2009

Como hacer un collage online(actualizado)

Te gustaría hacer un collage de imágenes sin usar photoshop?.
No sabes como hacerlo en photoshop?.
No sabes que es photoshop?.
No quieres instalar nada en tu PC?.

Hacer un collage online

Para aquellos que no les gusta el photoshop, vamos a usar una herramienta online que nos permite hacer mezclas de fotos. Podemos escoger entre varias plantillas de collages.
hacer collage online

Seguimos los siguientes pasos:

  1. Entramos a Photovisi, ahora lo encontraremos todo en español y sino podemos escoger el idioma en la parte superior.
  2. Escogemos la plantilla que más nos guste para el collage. Cada plantilla tiene un número máximo de fotos, lo ideal sería que subas ese número de fotos para que quede igual que la plantilla. Algunas plantillas(las del candado) nos pedirán que primero nos registremos gratis, pero si no quieren hacerlo escojan otra plantilla, hay muchas si le damos click a la flechas que están a los costados las veremos.
  3. Le damos click a “agregar elementos” y luego a “fotos de la computadora” para subir nuestras fotos. También le podemos dar a “fotos de la webcam” para tomarnos fotos en ese momento.
  4. En este paso podemos borrar las imágenes que no nos gustan con el suprimir, arrastrarlas, cambiarles el tamaño, girarlas, todo esto con mouse. Y si queremos agregar texto también se puede.
  5. También podemos traer un elemento al frente o hacia a atrás para que algunas fotos queden encima de otras. Incluso podemos subir una imagen de fondo sobre la cual irán todas las demás fotos del collage.
  6. Una vez que queda listo el collage, le damos al botón “guardar” para descargar el collage a nuestra computadora.


Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


Términos relacionados:

como hacer un collage como hacer un colash collage online como hacer collage hacer collage online como hacer collages como hacer un colage hacer un collage online hacer collages online collages online