Como instalar template en blogger

Como instalar template en blogger

Como instalar template en blogger

Ahora que ya iniciaste en esto de tener tu propio blogger, estás en el tiempo curioso en donde quieres poder manejarlo ampliamente y tener un blogger muy personalizado a tu manera, para esto es posible acceder a un sin número de template o plantillas, destinadas a satisfacer las necesidades de los diversos, y por supuesto, tú ya te uniste a esta posibilidad, sin embargo, quienes aclarar tu duda sobre Como instalar template en blogger.

Pasos para instalar template en blogger

1 Emplea la búsqueda necesaria en internet para obtener el diseño deseado, cuando finalmente lo encuentres, entonces conserva el archivo descargado en tu pc.

2 Ahora dirígete a tu blogger como tradicionalmente lo haces, y ubícate en el menú izquierdo, exactamente en la alternativa “Plantilla”.

3 Al dar clic se te abrirá la pantalla destinada para ello, en la parte superior derecha veras un botón que contiene la siguiente expresión “Crear copia de seguridad/ restablecer”.

4 Como bien observas el mismo blogger te aconseja guardar un copia de tu plantilla actual, si deseas puedes hacerlo, sino pasa al selector de archivos, una vez ingresando a los archivos de tu pc, entonces debes ubicar el archivo de la template ya descargada.

5 Finalmente deberes elegir subir, y esperar que el archivo se suba completamente, y finalmente puedes ver tu blog con el nuevo diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *