Como retirar dinero de Paypal

En países donde Paypal recién está siendo incorporado, no se puede retirar dinero fácilmente y esto es motivo de molestias para los usuarios que ganamos dinero por este medio en internet.
Una de las formas más efectivas de retirar dinero de Paypal es con una tarjeta asociada a la cuenta de un banco que lamentablemente tiene que ser un banco de estados unidos, lo cual nos imposibilita cobrar dicho dinero.

Formas de sacar dinero de Paypal

Existen muchas formas y trucos que poco a poco van quedando obsoletos, una forma es contratar un exchanger que cobre el dinero por ti, pero esto tiene un costo elevado sobre todo esto no les conviene a aquellos que tienen poco saldo en paypal.
Otras formas de sacar dinero, utilizando cuentas en otros países pueden funcionar por un tiempo y luego dejar de funcionar, pero es riesgoso pudiendo perder dinero duramente ganado.

Como Retirar dinero de Paypal

Lo dicho, la forma más segura es tener una tarjeta con cuenta bancaria en estados unidos, y una buena opción es la tarjeta de Payoneer. Actualmente existe la opción de crearse una cuenta y vincularla a tu cuenta de Paypal.
Esta es la página de Payoneer.

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *