Cómo saber si Pokémon Go está disponible en tu país

pkemongo

La nueva sensación de Internet es sin duda Pokémon Go, este año no habrá juego que pueda compararse con el éxito que está teniendo la creación de The Pokémon Company, de hecho ha superado ampliamente a otros juegos para móviles como Clash of Clans, Clash Royale, Candy Crush Saga, entre muchos otros.

Uno de las grandes diferencias con el 99% de los juegos que existen en Google Play y la Appstore es la realidad aumentada que utiliza la cámara y el GPS para poder encontrar a las criaturas, puede ser en un centro comercial, a la vuelta de tu casa, en la escuela o donde sea. Pero ocurre que no en todos los países está disponible por ahora, lo cual es un punto en contra que tiene por ahora, pero que poco a poco va solucionando.

La aplicación o juego para móviles estuvo disponible primero en Australia, Japón y algunos países de Europa, su expansión se dio mediante la extracción del archivo de instalación APK en dispositivos Android, pero en países de América no ha llegado oficialmente y para eso es la web Is Pokémon Go Available Yet, su nombre ya indica cuál es su función.

Is Pokémon Go Available Yet permite que sepamos el momento justo en el que Pokémon Go está disponible en nuestro país de manera oficial, para eso nos suscribimos a la ficha del país donde tenemos nuestra residencia y listo. Para que la notificación la tengas en el momento justo, solo tienes que proporcionar tu correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *