Como se juega al Wii

Sin dudas la consola que más ha dado que hablar este año ha sido el wii. No sólo por su innovadora forma de jugarse si no tambien debido a la poca acogida de la play station 3.

Wiimote

El wiimote o wiimando es su signo distintivo y permite a los jugadores usar el wiimando como si fuera una raqueta, una espada, un bate de béisbol, una bola de bolos, para lanzar rayos, etc.
Es decir, para simular los movimientos necesarios para un juego determinado, pero tranquilos, también se puede usar al modo tradicional con las flechas y los botones, todo depende del juego.

Juegos

Hay muchos tipos como tenis, béisbol, mario, fútbol con mario, bolos, golf, bucear, pescar, de armas, de conocimientos, de fotos, de lucha, etc.
Y ahora también podrás jugar Guitar Hero III: The Legends of Rock, este juego que tanto pego en Xbox 360. Pero no creas que vas a mover el wiimote como loco, no. Vas a usar una guitarra como la que se usa para el Xbox.

Experiencia al jugarlo

Las palabras son sóo eso, palabras. Quieres saber que sienten las personas al jugarlo, como se ven los juegos y que nuevas y diferentes características tienen los juegos del wii?. Cómo se ve una persona moviendo el wiimando?.
Pues en la página de wii han publicado una serie de videos donde podrás ver jugar a ingleses, franceses, italianos, estadounidenses, españoles, alemanes y japoneses. Podrás ver que tan emocionante, práctico, divertido o es o no para ellos.
Estos jugadores van desde niños hasta ancianos. El enlace está en la siguiente imagen.
wii experiencia

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

Términos relacionados:

como jugar wii como se juega a la wii como se juega wii como se juega el wii como se juega con la wii yhs-mystartdefault

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>