Como ser más productivo

Cuando finalmente logramos conseguir nuestro grande de sueño de ser independientes o de formalizar nuestra empresa, notamos que siempre queremos ofrecer más y más, para ir en crecimiento haciéndonos la pregunta inevitable ¿Cómo ser más productivo?, por ello queremos ofrecerte cinco tips para lograrlo.

1 Madruga un poco más: Aunque esto puede resultar una opción poco admisible o difícil de cumplir, la verdad es que una vez que lo logras podrás notar una mayor eficiencia pero sobre todo tiempo suficiente para cumplir con tus labores diarias.

2 Implementa la organización: Muchas de las cosas que causan problemas y la pérdida de tiempo es no tener una organización definida, esto es una desventaja significativa que puede hacer la diferencia, sobre todo en aquellas situaciones imprevistas.

Cómo ser más productivo

3 Distribuye las responsabilidades: indudablemente no existe nada más seguro que realizar las actividades personalmente, sin embargo, por algo cuentas con personal de apoyo, procura usarlo cuando sea necesario, e incluso puedes dejarle las actividades de menor importancia, para liberar espacio en tu tiempo para actividades más importantes.

4 Dale un descanso a tu mente: Aunque parezca algo ilógico o sin sentido, nuestro cerebro se cansa con tanta información y trabajo por hacer, tomate unos minutos al día, pocos pero hazlo, esto libera tu mente y te dará nuevas ideas, con lo que no te sentirás frustrado por no conocerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *