March 28, 2008

Como suicidarse y no morir en el intento

Es gracioso ver algunos posts del tipo: como bloguear y no morir en el intento, como ganar dinero en internet y no morir en el intento, etc. Sin duda el título como suicidarse y no morir en el intento debe ser el más gracioso de todos.

Origen del post

Se me ocurrió porque siempre veo por ahí en varios blogs este tipo de títulos. Definitivamente no creo que mis lectores quieran suicidarse ni nada por el estilo, sólo me pareció un titulo llamativo para ejemplificar el efecto de este tipo de títulos.

No morir en el intento

Se supone que este tipo de posts te dicen como hacer algo sin pasar por las complicaciones típicas del mismo y por tanto te dan una serie de pasos o consejos para que realices dicha acción de forma fácil, rápida y con éxito.
Ya es cosa de cada blogger ver como explotar este tipo de títulos para su propio blog.
parodia suicidio

Suicidio

Si por alguna circunstancia estas pensando en esa alternativa te recomiendo que leas este texto humorístico sobre como suicidarse y no morir en el intento para que desistas.
Si no te gusta tu vida tal como es ahora, cámbiala, no la termines. Mira la vida como una aventura con tristezas y alegrías, pero sobretodo muy interesante. Interesante porque nunca sabes lo que vendrá y porque siempre puedes hacer algo para cambiarla.

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.



Términos relacionados:

como suicidarse como suicidarse y no morir en el intento formas faciles de morir PASOS PARA SUICIDARME intento de suicidio tips para suicidio graciosos