Cómo verificar tu cuenta de Twitter

verificar-twitter

Twitter se ha convertido en una red social muy influyente, día a día podemos tuitear lo que sea y también enterarnos de lo que pasa en cualquier parte del mundo. Una de las últimas novedades de Twitter es que se puede verificar tu cuenta, ya que abrió el proceso para todo el mundo.

Para poder verificar tu cuenta se requieren ciertas cosas que deben ser reales, como una foto de perfil (tuya o de la empresa), dirección de correo electrónico verificada y biografía rellenada, también puedes tener enlaces a tus sitios webs o perfiles sociales.

El proceso realmente es muy sencillo, tienes que ir a la página oficial para rellenar el formulario y escribir tu cuenta de usuario, por ahora el formulario está en inglés.  La siguiente parte nos pedirá que ingresemos sitios webs que nos ayuden a confirmar nuestra identidad, como pueden ser las redes sociales, blogs, vídeos o más.

En la última parte se requiere un texto de 500 caracteres donde se expliquen las razones por las cuales deben verificar tu cuenta, también se va a requerir una identificación oficial sobre tu persona o empresa, ya lo demás es esperar a que Twitter de el visto bueno a tu solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *