Comparte GIF’s en Twitter de hasta 15 MB

Twitter-gif

Twitter es la red social donde compartir mensajes cortos de hasta 140 caracteres, desde su lanzamiento hace una década ha evolucionado de una forma increíble, es una de las más populares y siempre está en constante actualización para añadir o mejorar sus funciones. Los gif’s de Twitter no tiene ni un año en que comenzaron a circular, ahora son indispensables y es que sirven para expresarnos de una manera muy interactiva.

Si no tienes una cuenta deberías crearla, eso es otro tema. A pesar de que se podían compartir gifs desde la versión web o desde la aplicación, incluso seleccionando desde su galería de gifs estos no tenían problema alguno, pero los que subíamos desde nuestro almacenamiento tenían que tener un peso optimizado, es decir, no podían pasar de 5 megabytes, las cosas han cambiado de manera significativa en una nueva actualización de la red social.

Los usuarios que comúnmente comparten este formato de imágenes ahora no van a tener que preocuparse por el peso de las mismas, Twitter va a permitir compartir GIF’s de hasta 15 MB, una excelente noticia. Y a pesar de que los denominados como GIF’s que es un formato de imagen, esas imágenes con movimiento en Twitter son vídeos en formato MP4, por eso es que aumentaron el tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *