Comprar barato por ebay

Si eres nuevo en esto de las compras online puede que no sepas de este sitio, si es así a partir de ahora descubrirás que es una opción muy buena para ahorrar algo de dinero.

¿Qué es Ebay?

Es un sitio genial donde podemos encontrar casi todo tipo de artículos en diferentes partes del mundo a un precio mucho menor que sí lo compráramos en las tiendas locales. La razón es que muchos de estos vendedores son originarios del país donde se fabrican.

Una vez has elegido que comprar, procedes a pagar con tarjeta y el envío llegará a tu casa en un período de tiempo que depende básicamente de si el envío es gratuito o has pagado un adicional por dicho servicio.

¿Es seguro comprar por Ebay?

Se puede decir que es bastante seguro pero tienes que tener en cuenta algunas consideraciones como:

  • La reputación del vendedor. Lo que implica cuantas ventas ha realizado correctamente.
  • El costo del producto. Tienes que tener en cuenta que en tu país pueden exigir algún impuesto por artículos muy costosos.
  • El envío. Puede que un producto no se envíe a tu país o que demore más de lo que tu quieres, eso en caso lo necesites con urgencia.
  • El producto en sí. Tienes que leer bien la descripción del producto para saber si es de buena calidad o es similar a lo que quieres pero no es igual, sobre todo porque existen muchos productos con descripciones similares pero que se diferencian a veces por pequeñas características en letra pequeña.

Existen muchas personas que usan este servicio y reciben sus envíos sin problemas por lo que si tienes en cuenta las recomendaciones debería irte bien.

Aún tengo más dudas

Cuando uno inicia en este tipo de compras siempre tiene dudas, desafortunadamente el mismo ebay no nos brinda mucha información al respecto. Y como siempre la mejor forma de despejar estas dudas es preguntarle a otros usuarios sobre sus experiencias en compras anteriores a ebay.
comprarebay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *