Conoce aplicación para descargar música en Android

Android es uno de los sistemas operativos más difundidos en el mundo y es una completa revolución en el sector de la telefonía móvil. Si tienes un Smartphone, hay chance de que sea Android, aunque también iOS, aunque es cuestionable desde el punto de vista estadístico; el uso más relevante actualmente de un dispositivo Android es mediante multimedia, por lo que una aplicación para descargar música es casi una regla para algunos usuarios, pero ¿Cuál descargar?

Conoce aplicación para descargar música en Android

Una aplicación para descargar música que puedes instalar es TinyTunes, una app que te permite realizar búsquedas en internet por medio de aspectos clave como el título de la canción, el álbum o el artista. Los resultados de búsqueda cuentan con funcionalidades como reproducir en línea, descargar y compartir en las redes sociales.

Otra de las aplicaciones es Music Maniac una app más pulida con una interfaz mucho más moderna y ordenada que facilita la visualización de los resultados. Esta app también permite oír en línea la canción a descargar, para asegurarnos de que es la versión que queremos.

La tercera es Gtunes Music, que es una app muy similar a las anteriores, aunque en este caso, cuenta con la cualidad de poder cambiar las etiquetas ID3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *