Conociendo en que consiste la historia de la interfaz de Facebook

Facebook es sin duda una de las redes sociales más grandes en internet, se trata de un portal con más de 2 billones de usuarios a nivel mundial que están interconectados por medio de amistades, de comunidades, de grupos y de páginas de contenido en común. Además de tener tal cantidad de usuarios, es la red social con mayor número de suscripciones diarias, rondando el millón de nuevas cuentas por día. Una de las principales características de su interfaz es la historia de Facebook, que es el conjunto de imágenes y publicaciones que vemos en primera plana, pero, ¿en que consiste la historia de Facebook?

historia de la interfaz de Facebook

La historia de Facebook es una característica que agrupa un conjunto de publicaciones hechas por los contactos, los grupos a los que se están suscrito y a las páginas a la que el usuario le ha dado ‘me gusta’. Esta agrupación permite que en una sola vista, el usuario pueda descubrir nuevo contenido en cada una de las navegaciones.

Una de las características de la historia de Facebook es que cuenta con elementos de interacción, que evitan la necesidad de entrar en la publicación y nos permite seguir inmediatamente con el siguiente, estos elementos son el botón me gusta, el cuadro de comentario y el botón para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *