Conociendo herramientas para mejorar posicionamiento web

La web es uno de los principales medios mediante los cuales trasmitimos un contenido con un propósito particular, sea este monetizado o no; en cualquier caso, un aspecto importante a considerar siempre es el posicionamiento. Si hablamos de un contenido que debe llegar a un público objetivo, lo importante es que aparezca en los primeros resultados de búsqueda de google (se habla de este en particular porque es el más usado, pero hay muchos más, como yahoo Search, Ask y Bing).

Conociendo herramientas para mejorar posicionamiento web

Una de las herramientas para mejorar posicionamiento web es Woorank, caracterizado por analizar más de 100 aspectos de nuestro portal críticos en el posicionamiento; puedes acceder a esta herramienta desde la página web oficial, pero este no es el único, otras alternativas incluyen a Ubersuggest, Positionly, PageSpeed y SEO OffPage: Magestic SEO.

Pero al hablar de especialidad, podemos mencionar herramientas diseñadas especialmente para ello, presentadas por Google, como Google Trends y Google Keyword Tool, que son herramientas especializadas en función del comportamiento de Google, que es el motor de búsqueda más usado. Tener preferencia por el análisis de posicionamiento usando herramientas como esta, es una decisión inteligente, considerando que son utilidades que brindarán análisis verdaderamente relevantes y con un interés genuino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *