Crea contenidos dinámicos con Simpla

Simpla

Los contenidos en internet que son estáticos ya no son tan utilizados como hace un par de años atrás, los portales de internet requieren de contenido que sea visualmente atractivo para poder mantener a sus usuarios y que nuevos se queden, para ello los gestores de contenido son indispensables o al menos lo eran, dado que ahora contamos con herramientas online como Simpla, una plataforma que nos va a permitir la creación de contenidos editables.

El objetivo de esta una herramienta online es que los usuarios puedan crear contenido que vaya a ir directamente al código de su web, sin necesidad de tener que montar una plataforma para crear este tipo de contenidos, ni acceder a paneles de administración o contratar un hosting, nada de eso.

A partir de ahí nos ofrece elementos HTML, CSS y demás que nos permitán crear ese contenido dinámico que deseamos insertar en nuestra web. Para poder usar esta herramienta online, los desarrolladores pueden disponer de alguno de los tres planes que van desde el gratuito hasta planes con costos de 29 a 99 dólares, una interesante propuesta. Eso sí, los fundadores de Simpla han dejado claro que no habrá complicaciones, pues no se trata de un CMS.

Enlace | Simpla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *