CSS Bootstrap es la herramienta ideal para el freelancer y el profesional

CSS Bootstrap es un framework de modelado de páginas web que es actualmente el más popular entre los desarrolladores, por consistir en un esquema que no impone un modelo de desarrollo sino unas pautas de código compatibles con casi cualquier método de maquetado estándar o personalizado. CSS Bootstrapp permite desarrollar páginas web desde 0 con el mínimo tiempo posible, usando los estilos predeterminados que son completamente personalizables.

bootstrap

bootstrap

Bootstrap es un framework que cuenta con 2 componentes importantes: los estilos CSS y el componente Javascript. Este segundo fue añadido en la versión 3 en adelante, siendo las versiones anteriores, solo un esquema de modelado basado en hojas de estilo. Haber integrado Javascript en Bootstrap 3, permitió integrar componentes nuevos como la adaptabilidad a diferentes resoluciones de pantalla con componentes dinámicos, modales personalizables, navbars con menús desplegables, entre muchos más.

La personalización de CSS Bootstrap es una de sus principales características, pues muchos de los componentes pueden ser acomodados a necesidades particulares del proyecto web como el esquema de colores o la adición de características adicionales CSS y componentes dinámicos en Javascript; esto hace a bootstrap un aliado insustituible para el desarrollo web, desde el freelancer hasta el profesional, sin escatimar nada en absoluto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *