Editor de fotos VSCO | El mejor editor para Android

Artículo 3 - VSCO

 

VSCO se ha convertido en el editor de fotos favorito de miles de personas. Se descarga desde Play Store y su sistema completo es realmente fácil de usar.

Fotógrafos profesionales recomiendan su uso y así poder sacar el mejor potencial de tu fotografía para luego compartirla a través de Instagram, o cualquier red social, con el mundo.

VSCO te permite crear tu propia biblioteca de fotos editadas o próximas a editar.

Carga tus fotos desde galería, tocando sobre el símbolo + que se encuentra en la parte superior central, hasta tu biblioteca en VSCO y selecciona la que desees editar:

  1. Toca sobre las dos líneas horizontales en la parte inferior izquierda para entrar en los ajustes.
  2. Selecciona un filtro que llame tu atención de sus filtros precargados y ajusta su intensidad presionando unos segundos sobre él. O si deseas, presiona la barra inferior blanca y entra en la figura de llave inglesa para editar tu mismo la foto.
  3. Ahí encontrarás todos los aspectos esenciales para graduarlos a gusto (Brillo, contraste, grado, tamaño, enfoque, luces, etc)
  4. Siempre puedes ver como va quedando la edición de tu foto presionando unos segundos sobre ella para observar la foto original y así comparar los cambios.
  5. Una vez editada, presiona nuevamente sobre la barra inferior blanca y guarda tus ajustes.
  6. Seleccionando el círculo, en la parte inferior derecha, puedes exportar la foto editada a la galería o compartirla directamente en las redes sociales.

   VSCO te ofrece muchas opciones y herramientas para hacer de tu foto la mejor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *