Ejecutar aplicaciones online populares con un sólo programa

Cada día nos acercamos más a tener todo lo que necesitamos en Internet, incluso ya no necesitamos tener instalados algunos programas y podemos usarlos directamente de forma online 👿 .

Ejecutar aplicaciones populares en Internet

Con tan sólo instalar una aplicación, ahora podremos ejecutar un montón de aplicaciones en un servidor lleno de las aplicaciones gratuitas más populares a nuestra disposición.
aplicaciones online

Lo primero que tenemos que hacer es instalar un plugin y una vez hecho esto veremos las aplicaciones con un gran boton verde para ejecutarlas.

El plugin corre en Windows XP, 2000, Server 2003, Vista, Server 2008, 7 y los browsers Internet Explorer 6, 7 y 8, Firefox 3 y 3.5, Safari 2, 3 y 4, Opera 9 y 10, y Chrome. Cuando tenemos el plugin instalado podemos ejecutar aplicaciones desde cualquiera de los browsers mencionados.

Podemos encontrar muchos tipos de aplicaciones: Browsers, CAD, Convertidores, Editores, educativos, Email, transferencia de archivos, gráficos, mensajería, office, reproductores, Twitter, hojas de cáculo, procesadores de texto, juegos, etc.
aplicaciones word online

Instalar Plugin: Spoon

Finalmente

Este plugin es excelente cuando no queramos cargar demasiado nuestra computadora o cuando acabemos de reinstalar nuestro sistema operativo y necesitemos urgente ejecutar alguna aplicación.

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


6 comments

  1. Se ve muy buena esta aplicacion, me salvara en mas de una vez y me ahorrara mucho tiempo en descargar y instalar las aplicaciones…. deberia de ser todo asi, online.!

  2. Estaría interesante que fuera tipo en cloud, así no tenemos que bajarlas, pero sin duda es una pagina muy buena para usar luego de que formateemos la PC.

    Tiene algunas herramientas interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *