El cigarro produce cáncer porque es radioactivo

Desde hace 20 años los fabricantes de cigarros han sabido que el tabaco contiene un elemento radioactivo llamado Polonio 210. Pero recién ahora(2011) nos hemos enterado gracias a un reportaje de la cadena de noticias abc.

El cigarro produce cáncer

Se ha encontrado documentos en las compañías de tabaco sobre un estudio que indica que de cada 1000 fumadores, 138 alcanzan la muerte en un período de 25 años.
Es decir si eres fumador habitual, lo cual te llevará a fumar incluso más de 25 años, tienes altas posibilidades de ser una de las 138 víctimas del cigarro. Aún si no mueres, igual puedes desarrollar cáncer y padecer esta dolorosa enfermedad.
Recordemos que todo lo que es radioactivo esta fuertemente relacionado al cáncer, por eso es tan grave que la compañías del tabaco hayan ocultado este hecho, ellos podían retirar el elemento radioactivo pero no lo hacen, a lo mejor por el mayor costo.

Porqué dejar el cigarro?

El cuerpo humano es muy delicado, pero cada persona es diferente, porqué no todos los fumadores desarrollan cáncer?. Pues porque algunos son más resistentes, sin embargo ser fumador es cómo jugar a la ruleta rusa, si te arriesgas a fumar tienes que aceptar el hecho de adquirir cáncer.
Particularmente no me gusta dejar mi salud y mi vida en manos de la suerte 😮 .
Fuente: Marlex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *