El Diseño y la importancia de las fotos

En el mundo de Internet la apariencia de los sitios web es muy importante, si un sitio no tiene un diseño agradable a la vista, los visitantes pueden optar por no regresar a dicho sitio.

Existen muchas páginas con el contenido o funcionalidad similar, de modo que si tu sitio no tiene algo único que lo diferencie de forma contundente, entonces el diseño puede ser un factor en la preferencia de los usuarios.
galeria fotos

Importancia de las fotos

Las imágenes juegan un papel fundamental en el contenido de un sitio web. Si tenemos un contenido a transmitir lo podemos hacer con palabras, es cierto, pero existe un hecho: Las personas se cansan de leer, cuanto más texto tengan que leer, mayor será el cansancio.

Las imágenes sin embargo son una buena forma de transmitir una idea o un mensaje, te puede ahorrar mucho texto. Además los seres humanos en un vistazo somos capaces de comprender una imagen, cosa que no sucede con un texto.

Las fotografías que se toman de paisajes, objetos, personas, etc son mucho más expresivas para las personas porque reflejan realidades conocidas para el lector y permiten la comunicación inmediata de un mensaje.

Banco de fotos

Las fotos que podemos utilizar pueden ser obtenidas de muchas formas ya sea en forma propia o no, pero si no tenemos una buena cámara, colocar fotos en baja resolución puede ser perjudicial para nuestros sitios web.

Si obtenemos fotos de internet, existen algunas que podremos utilizar y otras que no si es que tienen derechos de autor.

Ahora, si tenemos un sitio como proyecto con contenido propio, original y que nos ha demandado una inversión, tal vez podamos considerar en comprar estas fotos. Pero, ¿donde comprar estas imágenes?.

La respuesta es hacerlo en uno de los tantos que existen para este fin, en Bancodefotos.net puedes encontrar los datos más importantes de algunos de los bancos de fotos más populares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *