Elementos que debe poseer la tarjeta de presentación

Si bien las redes sociales suelen ser el acompañante perfecto cuando se trata de la búsqueda de clientes, no siempre resulta una labor sencilla la posibilidad de llegar a tantas personas, es por ello, que siempre se deben aprovechar los espacios perfectos para ofrecer un medio donde puedan contactarnos por nuestro trabajo, es de allí de donde surge la importancia de conocer los elementos que debe poseer la tarjeta de presentación.

Elementos que debe poseer la tarjeta de presentación

Lo que nunca debe faltar en tu tarjeta de visita

Queremos indicarte como debe estar desarrollado el diseño de tu tarjeta de presentación, para que puedas dar una impresión importante cada vez que la entregues a tus clientes:

  • Nombres y apellidos personales / Nombre empresa: Estos deben ser básicamente el área que obtenga mayor proporción en tu diseño, pues con toda certeza tu nombre será el mejor atributo para ser recordado por tu cliente o para ser identificado en caso de que el cliente consulte sobre ti con otras personas.
  • Dirección de trabajo: Esto en primer lugar le permite a tus clientes, tener una mayor seguridad en cuanto a la realidad de tu negocio, y además le indicas donde pueden encontrarte.
  • Números de contacto: otro de los elementos fundamentales, yo diría que el segundo después del nombre, solo de esta forma tu cliente podrá contactarte y asegurar un nuevo trabajo.
  • Diseño óptimo: Esto puedes dejárselo a un especialista, o en caso de que lo hagas tú recuerda ocupar colores que indiquen compromiso, y adaptar la información de forma adecuada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *