Error: word 2013 se cuelga

Si bien no resulta nada simple adquirir las herramientas de Microsoft office 2013, y su descargar requiere de un tiempo considerable, tener que encontrarnos con el que el Word 2013 se cuelga, termina siendo todo un lió sobre todo para aquellos días en los que requerimos casi que de forma inmediata tener disponible esta herramienta, despreocúpate te enseñamos como solventarlo.

Resolver cuando el Word 2013 se cuelga

Si bien puede deberse a varios factores, nosotros queremos darte unas de las soluciones más viables, y que han resultado muy certeras para otras personas que tienen el mismo problema.

  • Elimina este complemento: Dirígete al panel de control y ubica el complemento con el nombre de “ABBYY Reader”, para proceder a desinstalarlo.
  • Baja el rendimiento gráfico: Una vez abierto tu Word, elige archivo à opciones à avanzadas, y ubica la alternativa “mostrar”, y deshabilita la aceleración gráfica por parte del hardware, sal del programa e ingresa nuevamente para verificar que todo haya mejorado.

Otra alternativa para evitar que el Word 2013 se detenga

Como la mayoría de office 2013, este suele tener una variedad de complementos, procede cuidadosamente a eliminarlos, para lograrlo ubícate dentro del office a archivo en opciones, eliges los complementos com, y borras todos los que estén allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *