Escribe tu historia en el mosquitero

Si te gusta escribir e inventar historias, esto te podría interesar.

Origen del post

Me encontré la noticia en el blog de Milagros, amiga de la casa.

Reto, concurso o como se llame

El reto es escribir un relato corto que incluya una ventana y una calle desierta y enviárselo o enviar el enlace al autor de esta iniciativa. Me refiero nada más y nada menos que al mosquito de la blogósfera. Para más detalles y participar visita su blog el Mosquitero.
El reto termina el 25 de Julio, así que empiecen a escribir.

Relato: Memorias perdidas

Despierto, miro hacia arriba, hacia un costado, hacia abajo. Creo que es de noche, abro más mis ojos y veo que aún es de día. Me quiero levantar pero hay un problema, no se me ocurre a donde ir, es más no recuerdo quien soy.
No recuerdo esta cama, ni esta habitación, mucho menos la ventana por la que me asomo asustado. Veo una persona parada en la calle, está mirando a esta ventana. Me está mirando a mi.
Entro en pánico, salgo por la puerta trasera, camino mucho y llego a un callejón sin salida. Mi cuerpo no puede más, caigo rendido, profundamente dormido.
Despierto en una calle desierta, muy distinta al callejón.
En mi saco encuentro 3 manzanas, me como una, otra la dejo ahí mismo y me llevo la última para el camino.

Finalmente

Espero que haya sido lo suficientemente corto. Los invito a participar y a dejar volar su imaginación.
Ah, tal vez haga la segunda y tercera parte cuando participe en más concursos de este tipo, jeje.

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.



Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

5 comments

  1. Hola Rogelio, me alegra ver que también tú participas…jejeje. Eso se la categoría al concursu/iniciativa/reto o como lo quieran llamar…jausjausjaus

    Buena historia por aquello de retratar en un relato un momento y no intentar forzar la imaginación para recrear toda un vida condensada en unas pocas lineas.

    Hay veces en las que un suspiro es más precioso que una inspiración profunda.

    pd:

    Perdona por escribir de esta manera, pero es que cuando leo a alguno con su historia me nace eso de responder como si contara otra diferente…jejejee

  2. Rogelio. Gracias por este bonito regalo, nos has narrado un fragmento de lo que se siente cuando no tenemos derecho a sentir, cuando dormidos todas las fuerzas son nulas y el espiritu flota ondulante, resguardando al cuepo que le corresponde; normalmente lo hace a ciegas pero en esta historia le has abierto los ojos a ese espiritu travieso que nos posee. ¡Fabuloso!

    Gracias

  3. Bonito relato corto y conciso.
    Resapando todas las historias, cada vez tengo más difícil la elección de tres, ojala pudiera votaros a todos, sois grandes escritores.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *