Facebook Messenger ya cuenta con más de mil millones de usuarios activos

facebook-messenger

Las aplicaciones de comunicación se han vuelto indispensables, no importa cual utilices, te ayuda a estar en contacto con todos tus amigos, familiares y compañeros. Puedo decir que hasta hay aplicaciones que te ayudan a encontrar nuevos amigos, en verdad que las aplicaciones de mensajería tienen muchas funciones, no solo enviar mensajes, también hacer llamadas y videollamadas, como el caso de Facebook Messenger.

Facebook Messenger poco a poco ha ido ganando más usuarios activos, hoy en día presume de una cifra de mil millones de usuarios activos al mes, cifra comparable con lo que también tiene WhatsApp, ambas aplicaciones pertenecen a Facebook o en su relativo caso a Mark Zuckenberg, por lo que hay una disputa interna y ambas aplicaciones son muy exitosas.

Tomando en cuenta que Facebook Messenger fue lanzado en 2011 y en menos de 6 años alcanzó dicha cifra, podemos decir que le ha ido mejor que a WhatsApp que le tomó más años en hacerlo. Algunos de los factores que han propiciado el crecimiento del número de usuarios activos en tan poco tiempo es el uso de las llamadas VoIP, lo cual significa un ahorro para el bolsillo de los usuarios, hay mucho más factores, como la popularización de otros servicios de mensajería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *