Facebook te permite publicar estados en varios idiomas al mismo tiempo

facebook-publicaciones-idiomas

Es común que en nuestros tiempos tengamos amigos de diferentes nacionalidades, pero sobretodo que hablen un idioma diferente al nuestro como el español, por lo que es posible que haya amigos o compañeros que hablen inglés u algún otro idioma en particular, por lo tanto, si los tienes en tu lista de amigos de Facebook no van a entender lo que publicas.

Dos formas en las cuales se podía añadir una traducción era manualmente o confiando en el traductor de la misma red social (que a veces traduce mal). Pero ahora las cosas han cambiado en Facebook y vas a poder publicar una sola actualización en varios idiomas siendo más elegante y se va a mostrar la versión adecuada para cada persona, es decir, si tienes un amigo que es de italiano se mostrará en su idioma, así como a uno de Estados Unidos en inglés o hasta uno que viva en Barcelona puede mostrarse en español o catalán, según tenga configurada su cuenta.

Para ver si tienes disponible la función ve a Configuración de cuenta y luego a Idiomas, ahí se mostrara la opción o casilla para activarla. La función está disponible desde febrero para las páginas, pero desde hace unos días ha ido llegando a los perfiles de personas, al momento de publicar solo tienes que elegir el idioma en el cual escribes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *